Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teatro

La compañía Alquibla Teatro estrena 'La Malquerida' en el Teatro de las Esquinas

​Se trata de una tragedia familiar construida en torno a un triángulo amoroso.

Europa Press. Zaragoza 27/01/2016 a las 09:40
Etiquetas
'La Malquerida' se representa en el Teatro de las Esquinas.

La compañía Alquibla Teatro estrena este fin de semana en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza 'La Malquerida', la obra cumbre del dramaturgo español Jacinto Benavente. Se trata de una tragedia familiar construida en torno a un triángulo amoroso de carácter incestuoso que aborda la historia de una pasión y sus consecuencias.

La obra se representará este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero, a las 20.30 horas y las 19.00 horas el domingo. El precio de las entradas es de quince euros en venta anticipada y de 18 euros el mismo día de la actuación.

Es una coproducción de Alquibla Teatro, Festival Internacional de Teatro de San Javier y Teatro Circo Murcia, con la colaboración de Centro Párraga (Murcia), recomendada para público adulto y juvenil, a partir de 13 años.

'La Malquerida' comienza en el día de la petición de mano de Acacia, cuando su novio es asesinado. Este hecho llevará a Raimunda, madre de la muchacha, a iniciar una investigación sin descanso que la lleva por distintos caminos hasta enfrentarse con la verdad.

Además, en el Teatro de las Esquinas durante los meses de enero y febrero se podrá ver la exposición 'Deliberadamente', de Víctor Mayor, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.00 horas, en la Galería de la Escuela de Artes Escénicas del teatro, con entrada libre. La muestra reúne una selección de dibujos o cómo el propio autor llama 'psicografías', ejecutados con materiales primarios: papel y bolígrafo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual