Presentación de 'El mundo del rodaje', un nuevo libro sobre los entresijos del cine

El evento será el próximo jueves en El Corte Inglés y sus autores participarán en un coloquio.

Este jueves, 28 de enero de 2016, a las 19.30, los aragoneses José Ángel Delgado, Antonio Tausiet y Camino Ivars participarán en un coloquio en el que desvelarán algunos secretos del mundo audiovisual con motivo de la presentación de su libro ‘El mundo del rodaje’ de la editorial Altaria. La cita tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de paseo de la Independencia, en la capital aragonesa.


A lo largo de sus 278 páginas, el manual recoge las claves para afrontar cualquier reto audiovisual, así como curiosidades y anécdotas que harán las delicias no solo de los amantes del cine y del ‘público amateur’, sino de los profesionales del sector.


José Ángel Delgado es presidente de la Academia de Cine Aragonés, realizador y productor audiovisual; Antonio Tausiet es vicepresidente de la Academia de Cine Aragonés, escritor y director; y Camino Ivars es periodista especializada en cine y cultura, y miembro de la Academia de Cine Aragonés. Juntos proponen al lector un agradable paseo por los distintos departamentos imprescindibles en cualquier obra audiovisual, pasando por la producción, la parte técnica o la dirección de actores; y sin dejar de lado la historia del Séptimo Arte o las nuevas tendencias de cara al futuro.


En el acto, también presentarán la nueva edición de CAMPUS L.A., una semana de formación en Los Ángeles de la que se abren las inscripciones esta semana. Presentará el acto el escritor y docente David Lozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión