Los alumnos de la Escuela de Teatro se suben al escenario del Principal

Representarán una obra de Chéjov con la colaboración de estudiantes del Conservatorio Superior.

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, en la presentación de la obra de Chéjov que representarán en el Teatro Principal.
Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, en la presentación de la obra de Chéjov que representarán en el Teatro Principal.
Oliver Duch

Los alumnos del último curso de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza mostrarán este miércoles y este jueves su saber hacer sobre el escenario del Teatro Principal con la obra 'El jardín de los cerezos', del dramaturgo ruso Antón Chéjov.


El montaje contará también con la participación de estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Aragón, una colaboración que se produce por segunda vez y con la que se pretende fomentar el encuentro entre futuros profesionales de diferentes ámbitos artísticos.


Los propios alumnos de teatro han participado en la adaptación a la escena de la obra, la última que Chéjov escribió antes de morir y que constituye un clásico “obligado” para quienes se inician en el mundo del teatro, como ha señalado esta mañana la directora del montaje, Alicia Rabadán.


Habrá tres funciones: la primera este miércoles, a las 20.30, y las otras dos el jueves, una a las 17.00 para el público juvenil -y para la que ya se cuenta con casi 500 escolares- y otra a las 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión