Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

El ministro de Educación Cultura y Deporte asistirá a la gala de los Goya

El ministro ha sido invitado "en tiempo y forma" por la Academia de Cine a presidir la gala, según fuentes de esa institución.

Efe. Madrid Actualizada 25/01/2016 a las 19:17
Etiquetas
El ministro de Cultura en funciones, Iñigo Méndez de Vigo.Efe

El ministro de Educación Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, asistirá el próximo 6 de febrero a la gala de entrega de los Premios Goya, informaron este lunes fuentes de su departamento.

Méndez de Vigo se estrenará en esos galardones como máxima autoridad de la cultura y tomará así en esa fiesta el relevo de José Ignacio Wert, que también asistió en la anterior edición.

El titular de Cultura había señalado esta mañana en RNE que acudiría "encantado" a la ceremonia si era invitado y ha recordado que ya ha asistido a la entrega de los Premios Platino, los Forqué o el Festival de San Sebastián, y que en todos ellos ha sido "muy bien recibido" por el sector.

El ministro ha sido invitado "en tiempo y forma" por la Academia de Cine a presidir la gala, según fuentes de esa institución.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual