'Spotlight', mejor película en los Critics' Choice Awards

Di Caprio y Brie Larson se alzaron con los premios al mejor actor y actriz.

'Spotlight' es la mejor película del año para la crítica estadounidense. La cinta sobre abusos sexuales se ha alzado con el premio a la Mejor Película en los Critics' Choice Awards, en una ceremonia en la que los galardones han estado muy repartidos y en la que Leonardo DiCaprio, con 'El renacido', se ha llevado el galardón a Mejor Actor.


Este domingo se ha celebrado la 21ª edición de los Critics' Choice Awards, unos premios que entregan los miembros de la Broadcast Film Critics Association, el grupo más grande de los críticos de cine de Estados Unidos y Canadá.


Brie Larson, la protagonista de 'Room', ha recogido el premio a Mejor Actriz, mientras que George Miller se ha alzado con el galardón Mejor Director por 'Mad Max: furia en la carretera'. La cinta de Miller ha sido la película más premiada, con nueve premios, entre ellos, los que reconocen a Tom Hardy y Charlize Theron como los mejores intérpretes en la categoría de Película de Acción.


Por su parte, 'El renacido', la gran favorita en los Oscar con 12 nominaciones, se ha tenido que conformar con dos galardones. Además del reconocimiento a Leonardo DiCaprio, la película de Alejandro González Iñárritu se ha llevado el premio a Mejor Fotografía.


A continuación la lista completa de los premiados en los Critics' Choice Awards: Mejor Película: Spotlight Mejor Actor: Leonardo DiCaprio - El Renacido Mejor Actriz: Brie Larson - Room Mejor Actor de Reparto: Sylvester Stallone - Creed Mejor Actriz de Reparto: Alicia Vikander - La chica danesa Mejor Actor/Actriz Nuevo: Jacob Tremblay - Room Mejor Elenco: Spotlight Mejor Director: George Miller - Mad Max: Furia en la carretera Mejor Guión Original: Spotlight Mejor Guión Adaptado: La gran apueta Mejor Fotografía: Emmanuel Lubezki - El Renacido Mejor Producción de Diseño: Mad Max: Furia en la carretera Mejor Edición: Mad Max: Furia en la carretera Mejor Diseño de Vestuario: Mad Max: Furia en la carretera Mejor Maquillaje: Mad Max: Furia en la carretera Mejor Efectos Visuales: Mad Max: Furia en la carretera Mejor Película Animada: Del Revés/ Inside Out Mejor Película de Acción: Mad Max: Furia en la carretera Mejor Actor en una Película de Acción: Tom Hardy - Mad Max: Furia en la carretera Mejor Actriz en una Película de Acción: Charlize Theron - Mad Max: Furia en la carretera Mejor Comedia: La gran apuesta Mejor Actor en una Comedia: Christian Bale - La gran apuesta Mejor Actriz en una Comedia: Amy Schumer - Trainwreck Mejor Película de Horror/ Ciencia Ficción: Ex Machina Mejor Película Extranjera: Son of Saul Mejor Documental: Amy Mejor Canción: 'See You Again' [Furious 7] Mejor Banda Sonora: Los ocho odiosos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión