Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Geometrías de Ferragamo y metalizados de Calvin Klein para el hombre en Milán

Vivienne Westwood presentó el tema del "no gender" con chicas y chicos modelos.

Efe. Roma Actualizada 17/01/2016 a las 22:23
Etiquetas

Los jerséis con motivos geométricos que rompen la elegancia de la casa italiana Salvatore Ferragamo y los metalizados, oro y plata, elegidos por la firma Calvin Klein irrumpieron en las pasarelas de la Semana de la moda masculina de Milán para la temporada otoño invierno 2016/2017.

El diseñador Massimiliano Giornetti firmó hoy para Salvatore Ferragamo una colección con trajes elegantes y clásicos de colores oscuros, pero a los que une jerséis con motivos geométricos y llenos de color que dan un toque moderno y joven.

Además de los motivos geométricos, el jersey también se teje con motivos divertidos como corazones y estrellas.

Los abrigos clásicos, aunque presentes, dejan paso a trencas color mostaza, cazadoras en varios colores como el rojo o el verde militar y los abrigos incorporan internos de borrego.

Giornetti recupera el príncipe de gales en sus trajes, chaquetas, pero también en los abrigos.

La marca Calvin Klein se cubrió de oro para la pasarela de Milán y rompió su tradicional blanco y negro para espolvorear de dorado pantalones, camisas y chaquetas vaqueras.

Los colores metálicos, cobre, oro y planta aparecen también los forros de las guayaberas y de abrigos, pero también en el exterior de tejido para voluminosos plumas.

Calvin Klein sacó a las pasarelas un guardapolvo metalizado, del color de las mantas térmicas, para llevar por debajo de chaquetas y abrigos cortos.
También fue el día de la presentación de la colección de Vivienne Westwood que presentó una colección en dos partes: una con pantalones y chaquetas en tonos marrones y rayas o estampados de arabescos y superposición de prendas.

Después llegó la parte de la Westwood punk y transgresora con sus jerséis de miles de colores y sus combinaciones imposibles de chaquetas elegantes negras y pantalones de "payaso" de rayas blancas y azules.

Pero sobre todo presentó el tema del "no gender" con chicas y chicos modelos que llevaban túnicas largas hasta los pies de colores oscuros o metalizados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual