'Los odiosos ocho' de Quentin Tarantino llegan a los cines

Samuel L. Jackson y Kurt Russell protagonizan la octava película del director de 'Pulp Fiction'.

Fotograma de la película 'Los odiosos ocho', de Quentin Tarantino.
Fotograma de la película 'Los odiosos ocho', de Quentin Tarantino.

'Los odiosos ocho' es el nuevo espectáculo de acción, violencia y diálogos elaborados de Quentin Tarantino, una historia ambientada en los años posteriores a la Guerra de Secesión Americana en la que ocho viajeros coinciden en un parador de montaña y poco a poco se descubren las verdaderas intenciones de cada uno.


La octava película del autor de 'Pulp Fiction' tuvo que conformarse con el Globo de Oro a la mejor banda sonora original el pasado domingo -para Ennio Morricone- y cuenta en su reparto con Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Samuel L. Jackson entre otros.


[Ver tráiler]


Eddie Redmayne se convierte en mujer


Después de llevarse el Óscar por su interpretación de Stephen Hawking, el actor británico Eddie Redmayne suma otra asombrosa transformación a su currículum al convertirse en 'La chica danesa' Lili Elbe, una de las primeras personas que se sometió a un cambio de sexo.


Alicia Vikander interpretará a la joven ilustradora Gerda Wegener, la mujer de Lili, en esta película basada en una historia real y dirigida por Tom Hooper, también galardonado con la estatuilla de los Óscar por su película 'El discurso del rey'.


[Ver tráiler]


Un drama diferente sobre el Holocausto


Cuando parecía que todo estaba dicho sobre el Holocausto, 'El hijo de Saúl', galardonada con el Globo de Oro a mejor película extranjera y con el Gran premio del Jurado de Cannes, ofrece una nueva mirada sobre el horror de los campos de exterminio.


Este drama húngaro, ópera prima de László Nemes, se desarrolla en Auschwitz y sigue de cerca a uno de los prisioneros que trabaja ayudando a limpiar las cámaras de gas, donde un día cree descubrir a su hijo entre los muertos.


[Ver tráiler]

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión