Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Bunbury anuncia un proyecto con Sabina y las hermanas Morente

El músico aragonés también ha participado en el último disco de Elefantes.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/01/2016 a las 17:59
Bunbury ha dado una entrevista en la que revela algunos de sus proyectos más inmediatos

Tras conocer hace apenas dos días que Bunbury actuará en Zaragoza el próximo 3 de septiembre, dentro de a gira del álbum ‘El libro de las mutaciones’ (Ocesa/Warner), grabado para el canal MTV el pasado mes de septiembre, llega otra noticia sobre las andanzas del músico aragonés.

Bunbury ha dado una entrevista a la publicación digital manerasdevivir.com, en la que revela algunos de sus proyectos más inmediatos: "Estoy trabajando en un proyecto con Corcobado. 'Canción de amor de un día'. He escrito ya la canción y grabaré próximamente. Es una pieza larga, en torno a los diez minutos!!"

Y añade que "también estoy trabajando en un proyecto con Sabina y las hermanas Morente. Un poco pronto para hablar de ello. Quizás ya he contado de más!". Pero dicho está.

El músico apunta también que ha grabado "en el nuevo disco de La Santa Cecilia una banda fantástica del East LA. Y en el nuevo de Elefantes".

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual