Vis a Vis llega a Atreseries con doble episodio

La serie vuelve con nuevos episodios que aumentarán el suspense.

?'Vis a vis'
"En 'Vis a vis' hay que conseguir enganchar al espectador en cada capítulo"

La exitosa serie Vis a Vis llega a Atreseries, que emitirá los dos primeros capítulos de este inquietante thriller carcelario en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.


Su protagonista, Maggie Civantos (Macarena) convive con un heterogéneo y singular grupo de reclusas: Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (La Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz Lago (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere). El grupo de los funcionarios está encabezado por la directora, interpretada por Cristina Plazas.


A sus órdenes trabaja Roberto Enríquez (Fabio), Alberto Velasco (Palacios) y Harlys Becerra (Valbuena). Junto a ellos, Ramiro Blas es Sandoval, el médico; y Ana Labordeta, la gobernanta. La familia de Macarena está interpretada por Carlos Hipólito (el padre), María Salgueiro (la madre) y Daniel Ortiz (el hermano) respectivamente, quienes verán cómo sus tranquilas vidas dan un vuelco a raíz de la entrada de la joven en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión