​Mogwai publicarán en abril su nuevo disco, 'Atomic'

Su nuevo álbum es un conjunto de versiones de la música grabada para el documental 'Atomic: Living In Dread and Promise'.

?Mogwai publicarán en abril su nuevo disco, 'Atomic'
?Mogwai publicarán en abril su nuevo disco, 'Atomic'

La banda escocesa Mogwai publicará el próximo mes de abril su nuevo disco, a través de su sello Rock Action y bajo el título 'Atomic' y que servirá de banda sonora del documental de Marc Cousin para la BBC Four.


En concreto, se trata de un conjunto de versiones de la música grabada para el aclamado documental 'Atomic: Living In Dread and Promise', que se retransmitió en el canal británico el pasado verano.


Este filme es un caleidoscopio de los horrores de la era nuclear, que se centra en las protestas populares, las amenazas de la Guerra Fría, Chernobyl y Fukishima, aunque también muestra la belleza del universo atómico y de cómo los rayos-x y la resonancia magnética han mejorado las vidas de los humanos.


En palabras del miembro de la banda Stuart Braithwaite, esta banda sonora es uno de los proyectos que más les ha satisfecho como banda. "Desde que fuimos a Hiroshima a tocary visitamos el parque memorial este tema se ha convertido en algo muy cercano para nosotros, es algo de lo que me siento muy orgulloso", ha dicho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión