Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Literatura

Un documental de Leopoldo Pomés recordará a Carmen Balcells en su homenaje

El memorial Carmen Barcells está organizado por su agencia literaria en colaboración con varias instituciones.

Efe. Barcelona Actualizada 07/01/2016 a las 20:46
Etiquetas
Carmen Balcells

Un documental realizado por Leopoldo Pomés con testimonios de Mario Vargas Llosa e imágenes inéditas se emitirá durante el homenaje a la agente literaria Carmen Balcells, fallecida en pasado 20 de septiembre, que se celebrará en el Palau de la Música Catalana el próximo martes.

El acto, que reunirá a muchos de los escritores que ella representó, a amigos y personas que le acompañaron a lo largo de sus 60 años de carreta como agente literaria, se ha concebido como una fiesta de las letras y la música, según ha señalado su agencia en un comunicado.

También se ha recordado que Carmen Balcells fue siempre una gran aficionada de la música, a la que dedicó muchos esfuerzos promoviendo la carrera de jóvenes interpretes, y por ello al escenario del Palau se subirán el violonchelista Lluis Heras, el tenor Antonio Comas, el pianista Kifflus y el cuarteto Casals.

El memorial Carmen Barcells está organizado por su agencia literaria en colaboración con el Departamento de Cultura de la Generalitat, el Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, la secretaria de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y deporte, y por el área de cultura de la Diputación de Barcelona.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual