Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Festival Aragón Negro contará en 2016 con más de un centenar de actividades

La tercera edición de este festival se desarrollará durante 18 días y tendrá nuevamente como protagonista al género policiaco.

Efe. Zaragoza 08/01/2016 a las 06:00
Alberto Vázquez Figueroa, entre los participantes del festival Aragón Negro.

El III Festival Aragón Negro (FAN) regresa a Zaragoza el próximo 14 de enero donde, hasta el 31 de enero, el que el género policiaco volverá a ser el protagonista con una oferta de más de un centenar de actividades de literatura, cine, teatro, fotografía y cómic.

Esta nueva edición del FAN se desarrollará durante 18 días, una semana más que en 2015, y destaca que por primera vez contará con una página web propia: www.aragonegro.es, que estará activa para todo el público a partir del próximo lunes, según informa en una nota de prensa la organización.

Las actividades se desarrollarán en ocho sedes repartidas por toda la comunidad: Zaragoza y Huesca, además de las localidades turolenses de Calamocha y Valderrobres, y las zaragozanas de Pina de Ebro, Daroca y Borja. Estas dos últimas participan por primera vez en el certamen.

Además, contará con la presencia de destacadas figuras del género policiaco y negro, entre los que destacan los nombres de Alberto Vázquez-Figueroa, Carmen Conde, Luis Alberto de Cuenca, Fernando Marías, Alberto Pasamontes o Carlos Zanón, ganadores todos ellos de premios de carácter nacional.

El Festival Aragón Negro, que dirige Juan Bolea, está organizado por la Fundación Caja Rural de Aragón y está patrocinado por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual