Les Luthiers visitará Zaragoza con '¡Chist! Antología'

El grupo argentino actuó por primera vez en Zaragoza en 1989, y desde entonces, la ciudad es plaza fija en la presentación de sus nuevos espectáculos.

El grupo argentino Les Luthiers visitará en 2016 Zaragoza, donde ofrecerá su nuevo espectáculo, '¡Chist! Antología', los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2016, a las 21.00, en el Auditorio de Zaragoza. Ibercaja ya ha puesto a la venta las entradas de las dos funciones, que oscilan entre los 55 y los 80 euros, a través de su página web y su red de cajeros.


'¡Chist! Antología' es un trabajo que se compone de una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del grupo argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía, según han informado los organizadores.


Durante dos horas pondrán en escena piezas como 'Manuel Darío', 'La Comisión', 'El Bolero de los Celos', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa', 'Solo necesitamos', 'La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante', entre otras. Todas ellas extraídas de los espectáculos 'Bromato de armonio', 'Viegésimo aniversario', 'Unen Canto con Humor' y 'Por Humor al arte'.


Les Luthiers actuó por primera vez en Zaragoza en 1989, y desde entonces, la ciudad es plaza fija en la presentación de sus nuevos espectáculos. La última vez que visitaron la capital aragonesa fue en 2013, con su espectáculo Lutherapia.


'¡Chist! Antología' se estrena en España en octubre de 2015 en Oviedo, A Coruña y Vigo. Tanto el público como la crítica aplaudieron con entusiasmo la nueva puesta en escena del grupo argentino, integrado por Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, junto al pianista, saxofonista, cantante y compositor, Horacio Tato Turano, y el actor y cantante, Martin O'Conn.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión