Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EEUU SERIES

'House of Lies', la primera serie estadounidense que rodará en Cuba

El rodaje cuenta con la conformidad del Departamento del Tesoro y la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos.

Efe. Los Ángeles 07/01/2016 a las 06:00
House of LiesHA

La serie 'House of Lies', protagonizada por Don Cheadle, será la primera producción televisiva de ficción estadounidense que rodará en Cuba tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, informó hoy el medio especializado Deadline.

La serie grabará en La Habana y los alrededores de la capital cubana el último capítulo de su quinta temporada. El elenco de "House of Lies" se desplazará la próxima semana a Cuba para un rodaje que cuenta con la conformidad del Departamento del Tesoro y la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos.

El actor Don Cheadle señaló que su personaje, el consultor Marty Kihn, y su grupo de colaboradores se han trasladado por todo el mundo en la serie, pero apuntó que este "histórico viaje" a Cuba es la "más grande y salvaje aventura" que han vivido.

"House of Lies" se convertirá así en la primera serie de ficción estadounidense en rodar en suelo cubano tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, aunque con anterioridad viajaron a este país otros espectáculos televisivos de no ficción como el programa documental "Cuban Chrome" o el espacio humorístico nocturno "Late Night with Conan O' Brien". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual