El músico Shuarma actuará el 15 de enero en el Teatro Arbolé

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la sala y tienen un coste de 12 euros.

El líder del grupo Elefantes, Shuarma en solitario, actuará el próximo día 15 de enero en el Teatro Arbolé de la capital aragonesa, a partir de las 21.00. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la sala y tienen un coste de 12 euros.


El primer y único profesor de solfeo que tuvo Shuarma le recomendó que nunca se dedicara profesionalmente a la música y, en especial, a cantar, pero Shuarma no le hizo caso. Empezó su carrera musical junto a cuatro amigos de la escuela al frente del grupo Sioux.


Cuando este último se disolvió, Shuarma creó un nuevo grupo, Elefantes, en 1994, que adquirió relevancia en el panorama musical español, con personalidad propia, han informado los organizadores del concierto en una nota de prensa.


Diez años después, el músico inició su carrera como solista con un CD-DVD titulado 'Universo', disco complejo en el que se alejó del rock que lo había caracterizado y abordó nuevos terrenos musicales, desde el pop, hasta la música étnica, pasando por el flamenco o la bossa brasileña. También ha publicado en solitario 'El poder de lo frágil' y 'Grietas'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión