Dorian actuará en el Festival Esquimal +SQUI Music & Snow en Aramón Formigal-Panticosa

La banda, que comenzó su andadura en el mundo de la música en 2004, ya acumula millones de visitas en Youtube.

Dorian
Una imagen de archivo del grupo Dorian.

Dorian actuará en el festival de música en invierno Esquimal +QSKI Music & Snow que se celebrará en la estación de Aramón Formigal-Panticosa a finales de este mes, del 25 al 28 de enero. Se trata de una de las bandas con mayor éxito en España, un grupo que llega de la mano de Coca Cola y que será el encargado de clausurar la primera edición de este certamen.


Aunque todavía faltan de cerrar algunos detalles del cartel definitivo, Aramón ha anunciado ya la presencia del grupo Dorian, que se subirá al escenario, ubicado en la zona de Sextas, el jueves 28 de enero.


Esta banda de Barcelona comenzó su andadura en el mundo de la música en 2004 y ya acumula millones de visitas en Youtube. Su música se caracteriza por ser muy personal y por mezclar el indie rock con sonidos electrónicos. Hasta el momento han grabado cinco discos y han realizado giras por Latinoamérica y Europa.


El festival Esquimal +QSKI Music & Snow, que cuenta con el patrocinio de la tarjeta +QSKI de Ibercaja, Coca-Cola y Movistar, quiere convertirse en una cita "ineludible" para jóvenes universitarios en la recta final del mes de enero, tras finalizar los exámenes. El objetivo es reunirlos en la estación de Formigal-Panticosa para que disfruten de las pistas y también del Après-Ski que oferta la estación.


Las inscripciones online están disponibles en la página web de Aramon. En esta misma web se irán publicando todas las novedades. Asimismo, los usuarios de la tarjeta +QSKI pueden acceder a ventajas exclusivas, como alojamiento y transporte gratuito. Todo el que quiera beneficiarse de estas y otras muchas ventajas puede solicitar su tarjeta en www.aramon.com/ibercaja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión