Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

'Palmeras en la nieve' recauda 3 millones de euros en su primer fin de semana

La película ha sido vista por medio millón de espectadores este fin de semana.

Efe. Madrid Actualizada 29/12/2015 a las 00:11
Etiquetas
Estreno de 'Palmeras en la nieve' en MonzónRafael Gobantes

'Palmeras en la Nieve' ha recaudado tres millones de euros durante su primer fin de semana, según el cómputo que publica la empresa especializada Rentrak Spain en Twitter, unos días en los que la taquilla española ha superado los 14 millones de euros, cifra que no se daba desde 2012.

La película, que ha atraído a casi medio millón de espectadores este fin de semana, se sitúa en el segundo lugar de esta lista de las más taquilleras, que sigue estando liderada por 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', con 5,5 millones recaudados.

Además, la cinta protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte se coloca este fin de semana por delante de 'Ocho apellidos catalanes', que ha alcanzado los 1,5 millones de euros en taquilla en estos dos días, un mes después de su estreno.

Estrenada el viernes 25 de diciembre, 'Palmeras en la nieve' se convierte así en la segunda producción española más vista de este año durante su primer fin de semana, por detrás de 'Ocho apellidos catalanes'.

Los datos de recaudación de la película dirigida por Fernando García Molina hace que el cine español alcance una cuota de pantalla del 33 % en unos de los fines de semana con más asistencia a las salas, según ha destacado Atresmedia, coproductora de la cinta. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual