Terminator 2 volverá a los cines para celebrar sus 25 años

?El mismo James Cameron, director de la película, ha sido el encargado de confirmar el regreso de la exitosa secuela a los cines.

'Terminator 2: El juicio final' celebrará sus 25 años volviendo a la gran pantalla y lo hará, además, en 3D. El mismo James Cameron, director de la película, ha sido el encargado de confirmar el regreso de la exitosa secuela a los cines.


"El año que viene marca el 25 aniversario de 'Terminator 2' y parece el momento perfecto para traerla de vuelta, pero esta vez en una nueva versión en 3D", afirma Cameron en declaraciones a Los Angeles Times, en las que confirmó que ya está trabajando con DMG Entertainment China y Studiocanal para crear el re-estreno de Terminator 2.


"'Terminator 2' me alucinó la primera vez la vi. Para una nueva generación de fans, esta es una verdadera oportunidad de ver la película que puso el listón muy alto en la acción y efectos visuales y que todas las películas de hoy en día están intentando alcanzar, pero en de una nueva forma: en el cine y en 3D", aseguró Dan Mintz, director ejecutivo de DMG.


Aunque el reestreno tridimiensional de la secuela todavía no tiene fecha exacta, lo que sí asegura la publicación estadounidense es que la película se verá en los cines chinos, donde la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger es muy popular, pero cuya segunda entrega nunca llego a estrenarse. Además, otros éxitos de Cameron como 'Titanic' han sido muy exitosos en sus segundos lanzamientos en 3D.Terminator Génesis, un éxito en China

Este verano, llegó a los cines 'Terminator Génesis', dirigida por Alan Taylor, tuvo más éxito en la taquilla china que en la estadounidense. En la primera logró más de 112 millones de dólares, mientras que en la segunda apenas alcanzó los 90 millones de dólares.


Junto a Schwarzenegger, la película estuvo protagonizada por Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.


Estrenada en 1991, 'Terminator 2' ganó cuatro Oscars, incluyendo el de mejores efectos visuales, y recaudó en los cines 520 millones de dólares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión