Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Planes de ocio

Conciertos y obras de teatro que no te puedes perder

Este fin de semana llega repleto de buenos planes para disfrutar de la cultura en directo.

Heraldo.es. Zaragoza 10/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
Imagen promocional de 'Nathalie X', en el Teatro de las Esquinas.Teatro del Temple

Este fin de semana llega cargado de buenas opciones para disfrutar de música y teatro en directo, entre otros planes. Tanto es así, que lo difícil es elegir a qué espectáculo asistir. Para facilitar un poco las cosas, desde Heraldo Ocio realizamos una selección de algunos de los eventos más destacados para estos días.

Uno de los más novedosos es 'Heart Core', un evento que reúne a los mejores DJ´s a nivel nacional en un formato de microfestival. Simøne, Elyella DJ´s y Buffetlibre DJ´s se dan cita en la Sala López este viernes.

En Las Armas apuestan por Black Yaya, la otra cara de David Ivar, el líder de Herman Dune. El concierto perfecto para los aficionados al pop-folk de autor, con inspiración en Bob Dylan o John Lennon.

Muchos recordarán la película 'Nathalie X' (2003) que ahora llega al Teatro de las Esquinas como obra de teatro. 'Nathalie X' narra una historia de seducción, celos y manipulación entre una pareja divorciada y una prostituta contratada por la exmujer.

En el Teatro del Mercado hay fantasmas. Los que acuden a visitar a la portera que protagoniza 'Delicia', y a los que ella cuenta todo tipo de cosas para entretenerse cada día. La obra cuenta con varias funciones este fin de semana.

Por otro lado, Cayetana Guillén Cuervo da vida a 'Hedda Gabler', una aristócrata capaz de hacer muchas cosas a cambio de lograr la buena posición de un marido al que no ama. Una negra trama que se puede disfrutar en el Teatro Principal.

También hay espacio para la danza, con 'Deberías quedarte', una reflexión sobre los caminos que tomamos, la movilidad, el cambio y la vida. Es un espectáculo de Provisional Danza en el Teatro de la Estación, con cinco bailarines en escena.

Estos días son también una buena oportunidad para ver algunas exposiciones que solo podrán disfrutarse en Zaragoza hasta principios de enero. Es el caso de la muestra Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015, que reúne treinta y siete piezas en el Patio de la Infanta. O la exposición 'Legado: de Saura a Ribera', ofrecida por la Diputación de Zaragoza en el Palacio de Sástago, y que incluye obras de Goya, Pablo Gargallo o Broto, entre otros reconocidos artistas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual