Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CASO PALMA ARENA

Zarzuela anuncia que Iñaki Urdangarín queda apartado de los actos oficiales

El nuevo jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha explicado que de común acuerdo con el duque de Palma, Iñaki Urdangarín ha sido apartado de los actos oficiales.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 12/12/2011 a las 18:56
34 Comentarios
Foro generacions interactivas, que preside Iñaki Urdangarín.EFE

El nuevo jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha afirmado este lunes que "no" le "parece un comportamiento ejemplar" las actividades empresariales del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, que están siendo investigadas por la justicia y cuyos detalles se están conociendo a través de filtraciones a la prensa.

En un desayuno informativo con los medios de comunicación, Spottorno ha advertido de que esta Casa "no puede ir más allá" en el juicio a la conducta de Urdangarin que es algo que tendrá que determinar la Justicia.

Spottorno ha confiado en que cuánto antes las instancias judiciales completen su trabajo en torno a la investigación que afecta al duque de Palma, pero ha avanzado que Urdangarín no participará de momento en ninguna actividad oficial de la Familia Real, una decisión que han tomado "de mutuo acuerdo" el Rey y el propio esposo de la Infanta Cristina.



  • SIRIUS14/12/11 00:00
    El rey avisa de que vienen tiempos "muy duros" Yo también le creo, es más le veo muy lejos de España a él y a toda su prole. Mira que estos días hemos escuchado tonterías que le escriben, pero ya es el colmo que este señorito nos venga a dar lecciones. Hace tres años cuando se enteró de la fortuna amansada por su hija, su yerno y el secretario LO PRIMERO QUE TENÍA QUE HABER HECHO ERA IR AL JUZGADO CORRESPONDIENTE Y DENUNCIARLOS Y JUNTO A ELLOS A TODOS LOS QUE LE HAN PAGADO CON DINERO DEL ERARIO PÚBLICO. Y ahora este cara dura, nos va a dar lecciones a nosotros de lo que de debemos o no debemos hacer. NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD MORAL, pero como se atreve!!! Y CUANDO EL REY SE ENCUENTRA con todos estos personajes que pagaron a su hija, yerno y demás, CON EL DINERO DEL ERARIO PÚBLICO, LE DARÁ UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA Y LES DIRÁ QUE PARA LA PRÓXIMA MÁS. Quién paga la seguridad de los que están en Washington?? LECCIONES: 1ª LE COLOCÓ UN DICTADOR (si ya lo digo yo, que esto de los enchufes en esta familia vienen desde el principio) 2ª QUIÉN DEBERÍA DE HABER GOBERNADO ES SU PADRE. 3ª LO DEL 23F, CUALQUIER OTRA PERSONA QUE ESTUVIESE EN SU PUESTO HUBIESE HECHO LO MISMO, RECUERDE QUE SE ESTABA JUGANDO SU PUESTO, Y NO SÓLO ESO, ES QUE TENÍA EL PODER PARA HACERLO, OTRA PERSONA AUNQUE QUISIESE NO LO PODRÍA HABER HECHO. 4ª ESTAMOS HARTOS DE LECCIONES ABSURDAS. VA A DEVOLVER EL DINERO QUE LE DIMOS LOS ESPAÑOLES??? VA A DEVOLVER LO QUE SE LLEVARON SU HIJA, YERNO Y SECRETARIO??? VA A PAGAR CON SU DINERO A LA GENTE QUE ESTÁN A PUNTO DE DESAHUCIAR?? VA A PAGAR LAS FACTURAS DE LAS MEDICINAS A QUIÉN NO SE LAS PUEDE COSTEAR?? VA A PAGAR UN SUELDO A LOS PARADOS?? VA A DARLES DE COMER , Y UNA VIVIENDA A LOS QUE NO TIENEN?? VA A MANTENER USTED A SU FAMILIA A COSTA DE SU FORTUNA??? REFERÉNDUM YA!!!!!!!!!! FUERA LA MONARQUÍA!!!!!
  • CONTESTADOR13/12/11 00:00
    ¿Pero la mujer no era socia en algunas de las empresas?, según publicaciones de diarios.
  • Aragonesa13/12/11 00:00
    ¿Cautela?, la misma que se ha tenido con Camps, Fabra la trama marbellí y un largo etc. de casos. Se pide cautela para poder,
  • Rosa13/12/11 00:00
    A mi personalmente me da asco oir noticias de la gente que sólo mira el enriquecimiento personal caiga quien caiga y hacer oidos sordos a noticias como esta:EFECTOS DE LA CRISIS EN ARAGÓNLa pobreza infantil afecta a uno de cada cinco niños aragoneses, no pocos van sin desayunar por falta de recursos....A QUE HEMOS LLEGADO!!!!!!!
  • pillar13/12/11 00:00
    ese sr. no tiene nombre hay gente que no puede trabajar , no tiene ni casa y a lo mejor algun hijo con enfernedad grave y sin familia , y el que tiene el chollo de estar donde esta va y encima mas , el que tiene mucho mas quiere , es muy facil estar de un bajo nivel ( que el nunca lo estuvo ) a mas alto , ya veriamos si se adaptaria del alto al bajo, pero eso por sien con quien esta nunca le va a tocar , ojala le tocara , porque asi veria como es y vive el ciudadano de a pie , que a mas de uno no le iria mal probar , por avariciosos y jugar con el dinero de todos , porque a la monarquia la mantenemos entre todos .
  • rosa12/12/11 00:00
    Solo me imteresa saber si lo que a pillao lo va a debolver ,lo de los comunicados son mucho hablar y poco hacer ,que al final les compensa y mucho economicamente ,el desgaste social les da igual ya ( se dice dame pan y dime tonto).
  • Liron12/12/11 00:00
    LES HA COSTADO AÑOS DARSE CUENTA DE LOS DESMANES DEL "PAJARITO"
  • Pedro12/12/11 00:00
    ¿Y la Infanta Cristina? Totalmente al margen, supongo. Cuando se compraron la casa de 7 millones de euros en Pedralbes, ¿no le dio por preguntarle a su maridito de dónde salía el dinero?
  • Sangreazul12/12/11 00:00
    Si yo me compro mansiones, una de ellas de más de 6 millones de euros, os aseguro que mis padres se darían cuenta que algo pasaba conmigo ....
  • nomecuentenmilongas12/12/11 00:00
    Y el papel de la infanta ¿es ejemplar?, primero como secretaria del consejo de administración, por lo que firmaba algunos que documentos, y luego como esposa ¿es que no preguntaba de donde venían los palacetes y otras adquisiciones que hacían? ¿y el resto de la familia? ¿tampoco se preguntaban lo bien que les iba a los chicos?...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual