Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRIBUNALES

Veinte hombres y 16 mujeres, seleccionados para el jurado del juicio a Camps

Esos candidatos, cuya identidad no es pública, recibirán un cuestionario en el que podrán indicar las eventuales causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición que puedan afectarles.

EFE. Valencia Actualizada 26/10/2011 a las 11:13
Etiquetas
2 Comentarios
Francisco Camps renuncia a aceptar la concena por cohechoKAI FÖSTERLING

Veinte hombres y dieciséis mujeres han sido seleccionados mediante sorteo para formar parte del tribunal popular que comenzará a juzgar, el próximo 12 de diciembre, al ex presidente de la Generalitat Francisco Camps y al ex secretario general del PPCV Ricardo Costa por un delito continuado de cohecho.

El sorteo ha tenido lugar en la sala del jurado de la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde se ha extraído una bola de un bombo con un número (no utilizado en sorteos anteriores con la misma base de candidatos), que sirve para iniciar la determinación de la combinación matemática que ha señalado a los 36 candidatos, que están identificados en el sistema por una combinación numérica.

Esos candidatos, cuya identidad no es pública, recibirán un cuestionario en el que podrán indicar las eventuales causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición que puedan afectarles.

Este sorteo ha elegido así a los candidatos a formar parte del jurado de once miembros -nueve titulares y dos suplentes- que, en mes y medio, juzgará a Camps y a Costa en la denominada "causa de los trajes" del caso Gürtel.

En este juicio, Francisco Camps está acusado de cohecho pasivo impropio por haber recibido, al menos, doce trajes, cuatro americanas, cinco pares de zapatos y cuatro corbatas, prendas valoradas en 14.021 euros que fueron adquiridas y pagadas por responsables de la trama.


  • Cabreado26/10/11 00:00
    Numantina es Ud. patetica y manipuladora de noticias, a todos estos que nombra, no hay mas que presentar una denuncia en el juzgado, pero como algunos politicos y personas como Ud. mienten como bellacos y no tienen narices de ir al juzgado, pues a manipular. Yo a los embusteros y manipuladores tambien los llevaria al juzgado.
  • Numantina26/10/11 00:00
    ¿Pero no eran 3 los trajes? a este paso como tarde mucho el juicio ,le habr,an regalado toda la producción..... ¿Cuando veremos a Bono, Chaves o Blanco en la misma situación?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual