Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INVESTIGACIÓN

Urdangarín: "Lamento el grave daño causado a la Casa del Rey"

El duque de Palma ha declarado que lamenta el perjuicio que las informaciones sobre él están causando a la imagen de su familia y de la Casa del Rey, "que nada tienen que ver" con sus actividades privadas.

Actualizada 11/12/2011 a las 15:18
74 Comentarios
Iñaki Urdangarín.EFE

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha declarado hoy que lamenta profundamente el perjuicio que las informaciones y comentarios sobre él están causando a la imagen de su familia y de la Casa del Rey, "que nada tienen que ver" con sus actividades privadas.

En conversación telefónica, Urdangarín ha leído la siguiente declaración:

"Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas".

"Informo asimismo que he designado asesor jurídico y portavoz a Don Mario Pascual Vives, letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, que será la persona autorizada a hablar en mi nombre", concluye la declaración.


  • aborrecida11/12/11 00:00
    Esto es el colmo de la sinverguencería, Republica ya!
  • ARAGONESA11/12/11 00:00
    AL REY LE CRECEN LOS ENANOS. DESDE QUE DIJO QUE ZAPATERO ERA UN HOMBRE COHERENTE. PUES MENOS MAL QUE LO ERA. HA DEJADO ESPAÑA QUE NO TIENE PERDÓN EL INÚTIL.Y AHORA EL YERNO. YA VALE DE TANTO ROBAR A LOS ESPAÑOLES
  • Musical11/12/11 00:00
    Este año espero que en el discurso del Rey se incluyan unas palabras sobre la corrupción, como en otras ocasiones... no me puedo creer que esto sea cierto, robar teniendo dinero para dar y regalar sin necesidad de mover un dedo. Nunca es suficiente!! Estas personas no se merecen cárcel, solo devolver lo que no es suyo y cobrar lo que cobro yo, teniendo más formación que él, durante toda su vida, así aprendería!!!
  • Roque Oregonés11/12/11 00:00
    Mal está lo de este Don Iñaki. Pero todo hubiera quedado en nada si los gobiernos autonómicos, casualmente todos del pp, no hubieran soltado un euro por las bolsas de humo que les vendía el duque.
  • apestais11/12/11 00:00
    Que cara de lelo, quien iba a decir que era tan "listo"
  • a la carcel11/12/11 00:00
    Las joyas de la corona!!!
  • Enrique11/12/11 00:00
    que desverguenza, lamenta el daño causado a su familia y a la casa real pero no lamenta el daño causado a todos los españoles, sus actividades privadas parece ser que eran un presunto robo expolio del dinero de todos nosotros, bonita forma de decirlo
  • blen11/12/11 00:00
    Viva la republica
  • chappers11/12/11 00:00
    Pero tendrá cara!!!! ¿Cómo que 'nada tiene que ver'? ¿Acaso si se llamara Pepito Pérez hubiera conseguido esos jugosos contratos?. Si todo lo que se ha publicado es cierto, espero que lo enchironen y lo pague con el máximo peso que la ley permita, dada su condición y el ejemplo que ella debería de conllevar. VIVIDORES FUERA.
  • Merche Alonso11/12/11 00:00
    Si ha actuado mal, por supuesto que lo pague, eso sí,  teniendo toda la seguridad del mundo. Sorpresas que dá la vida, está visto que en todos los ámbitos hay gente que barre para casa. La pena es que en muchísimas ocasiones se burlan de la mayoría, por lo cual y a pesar de eso, las cosas deben salir a la luz, cuestión de tiempo y de justicia.