Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INVESTIGACIÓN

Urdangarín: "Lamento el grave daño causado a la Casa del Rey"

El duque de Palma ha declarado que lamenta el perjuicio que las informaciones sobre él están causando a la imagen de su familia y de la Casa del Rey, "que nada tienen que ver" con sus actividades privadas.

Actualizada 11/12/2011 a las 15:18
74 Comentarios
Iñaki Urdangarín.EFE

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha declarado hoy que lamenta profundamente el perjuicio que las informaciones y comentarios sobre él están causando a la imagen de su familia y de la Casa del Rey, "que nada tienen que ver" con sus actividades privadas.

En conversación telefónica, Urdangarín ha leído la siguiente declaración:

"Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas".

"Informo asimismo que he designado asesor jurídico y portavoz a Don Mario Pascual Vives, letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, que será la persona autorizada a hablar en mi nombre", concluye la declaración.


  • a la carcel11/12/11 00:00
    Las joyas de la corona!!!
  • mayka11/12/11 00:00
    ¿sabeis que en Portugues a los cerdos se les llama presuntos? pues en España hay muchos de esos.....y pensar que a alguien le embargan la casa por unos miles de euros y otros roban millones y les ponemos alfombras para que pisen ¡mano dura en este pais, por favor!
  • Jose Luis11/12/11 00:00
    Cuando las investigaciones acaben y la justicia dicte veremos a ver en que queda todo esto. Pero el daño no lo ha hecho a la casa real sino a las arcas de donde se ha llevado el dinero utilizando el sombrero y nombre real, o no esta casado con una princesa.
  • futuraparada11/12/11 00:00
    Sí pero mientras se llevaba la pasta sin que nadie se enterara no lamentaba nada... esto ya es el colmo, que roben los políticos es lo peor, pero que robe un tio que cobra millonadas por no hacer absolutamente nada, no tiene nombre! Es increible!! Y luego tienes que ver entrevistas donde dice que le cuesta llegar a fin de mes con cuatro hijos, cuando dos días antes había robado 2 millones de euros, al resto de españoles si que nos cuesta llegar a fin de mes y aún tenemos que subvencionar a esta cuadrilla de sinvergüenzas.
  • ParadoLOI11/12/11 00:00
    Monaquia, parásitos de los pobres y parados, y el que trabajaba, Paradoha salido RANA
  • jesbad11/12/11 00:00
    y el del cajero del otro dia tambien lamenta profundamente el daño causado en el cajero, pero en la carcel.
  • ALFREDO11/12/11 00:00
    Pobrecito, porque os metéis con él, el chico hace como que trabaja, es decir no pega palo al agua, se casa con una infanta, lo tiene todo echo, asistentes que limpian, cocinan por él, etc... tiene un super sueldo, más el que cobra por ser duque de Palma. Si se aburre el chico, que le vamos a hacer, al principio aun se entretenía haciendo críos, pero igual a pensado que ya son muchos jjejjejej.... a lo mejor no los puede mantener... con su pequeño sueldo. Así que lo mejor para no aburrirse es hacer honor a su titulo, duque de Palma, y hacer palmar unos dinerilloss.... todo por que se aburre, seguro, seguro, lo mejor seria no hacerle caso, total es de la casa Real.....
  • ROBER11/12/11 00:00
    aqui en este pais...todo son tontos y no se enteran de nada,esta gente siempre igual...pero para llevarse unos cuantos MILLONES DE EUROS,para eso si que son listos,llevan un nivel de vida altisimo y la infanta no sabe nada....me suena como lo del cachuli y marbella pero con la casa real.nadie los controla y encima para defraudar mas lo hacen como si uera una ONG no se a lo mejor me equivoco pero este se va de rositas y ya que esta en EEUU con un mar por medio para que no nos acordemos.....
  • mariano11/12/11 00:00
    ya tenia que estar en chirona porque si no fuera quien es estaria ya crucificado esta es una españa de chorizos y mangante asi nos va arruiandos
  • enrique11/12/11 00:00
    se ha pasado de "campechano", "yo es que soy juancarlista", aunque realmente solo espero verlos en la carcel a toda la familia.