Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer muere apuñalada por su exmarido en plena calle de un pueblo de Jaén

Según los primeros datos, en la Guardia Civil no constan denuncias de malos tratos de la víctima contra su exmarido, de quien estaba separado desde hace más de dos años.

efe. jaén Actualizada 19/01/2012 a las 07:55
Etiquetas
3 Comentarios
Una mujer murió apuñalada por su exmarido en un pueblo de JaénEFE

Una mujer de 45 años de edad ha muerto esta noche apuñalada por su exmarido, de 52 años, en la localidad de Noguerones, una población cercana a Alcaudete (Jaén), han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Jaén.

El autor de los hechos, según han confirmado las citadas fuentes, se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, donde se encuentra detenido.

Los hechos han ocurrido poco antes de las diez de la noche, del miércoles, en plena calle, frente al número 36 de la Travesía Real de la citada población y cerca del domicilio de la víctima, en la calle Ribera 94.

Las causas por la que el hombre, cuya identidad corresponde a las iniciales E.J.F.M., ha apuñalado hasta la muerte a su esposa, identificada como E.A.M., están siendo investigadas.

Según los primeros datos, en la Guardia Civil no constan denuncias de malos tratos de la víctima contra su exmarido, de quien estaba separado desde hace más de dos años.




  • garcía19/01/12 00:00
    De acuerdo contigo, Loper. Las drogas, incluido el alcohol, desequilibran la conducta de muchos machistas hasta llegar a matar a sus parejas. Todas las mujeres deberían tomar esto muy en serio.
  • noza19/01/12 00:00
    Si este hombre y esta mujer de la noticia se habían casado, aunque ahora estuvieran separados, seguían siendo matrimonio y, por lo tanto, marido y mujer.
  • Loper19/01/12 00:00
    ¿Era alcohólico? ¿Consumía drogas? ¿Era alcohólico y consumía al mismo tiempo drogas? Esta información es importante. Porque hay mucho hombre machista que nunca matará a una mujer. Pero hay muy pero que muy pocos hombres machistas, que siendo alcohólicos o drogadictos, o las dos cosas a la vez, no terminen matando a sus mujeres.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual