Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN MADRID

Un taxista que iba en sentido contrario provoca un accidente y muere atropellado en la M-40

El taxista se bajó de su vehículo para señalizar el accidente y avisar al resto de conductores, momento en el que un todoterreno le arrolló y le desplazó unos cien metros, lo que le ha provocado la muerte casi en el acto.

EFE. Madrid Actualizada 10/12/2011 a las 18:42
16 Comentarios
Lugar del accidente en la M-40 de MadridEFE

Un taxista de 29 años ha muerto al ser atropellado por un todoterreno cuando se ha bajado de su vehículo para señalizar el accidente que él mismo había provocado minutos antes, cuando circulaba en sentido contrario por la M-40 madrileña y colisionó con un coche que a su vez chocó con otros dos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre la 7.30 de este sábado, cuando aún era de noche y había niebla, en el kilómetro 57 de la autovía M-40 de Madrid, a la altura de la salida de la carretera de Colmenar, en sentido A-1.

Por causas que se investigan, un taxi circulaba en sentido contrario (hacia la A-5) por la calzada interior de esta vía, por el carril más cercano a la mediana, y colisionó frontolateralmente con un Seat Ibiza en el que viajaba un hombre de 25 años.

A continuación, este vehículo chocó con otros dos coches, según la misma fuente.

El taxista se bajó de su vehículo para señalizar el accidente y avisar al resto de conductores, momento en el que un todoterreno le arrolló y le desplazó unos cien metros, lo que le ha provocado la muerte casi en el acto.

Cuando el Samur ha llegado al lugar sólo ha podido confirmar su muerte.

El Samur ha trasladado al conductor del Seat Ibiza al Hospital Ramón y Cajal con contusiones de carácter leve, mientras que los ocupantes de los otros tres vehículos implicados en el suceso han resultado ilesos.

El conductor del todoterreno ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad.

La Guardia Civil, que investiga el accidente, ha tenido que cortar la M-40 en ese punto en dirección a la A-1.


  • Uxi11/12/11 00:00
    Yo soy (era9 amigo de ese chico, de Francisco, "Paco" para todos. Muy buena persona, simpático, hijo de gente humilde y muy trabajadora. El no era un suicida, ni estúpido. Esas salidas y entradas están juntas y sólo se las distingue por la señal. A esas horas era de noche y la niebla no dejaba ver a 2 metros (ni pudo operar algún avión en Barajas). No, no era estúpido, CHILINDRINGZ. Tú eres injusto al hablar así. Sus padres, su familia, sus amigos le estamos esperando en esta aldea ourensana, en Barxés-Muiños. D.P., amigo
  • nosferatu11/12/11 00:00
    ¿se te a tragado la tierra, CHILINDRINZGZ?, no apareces ni para defenderte por vergüenza, menuda sarta de rapapolvos que te han metido por bocazas, jjajjaja. Lo siento por el taxista, una pena como todas las victimas de accidentes, y lo que dice ANA, es cierto, se ven cosas increíbles y surrealistas, pero no por ser una ciudad muy grande, si no por lo burros que son conduciendo, no conocen las mínimas reglas de la conducción, los intermitentes no los conocen, los cambios de carril son una fiesta, yo conozco muchas ciudades de España, y Madrid es, con mucha diferencia, en la que peor se conduce de todas, y no les digas nada, por que siempre querrán tener la razón, hagan lo que hagan, lo se por experiencia (no lo digo muy alto, por que en Zaragoza somos?sois finos). Con lo fácil que es conducir bien, se valla lento o rápido, es fácil, lo juro.
  • conductor11/12/11 00:00
    Por lo menos ha muerto con dignidad, que si le llega a pillar la guardia civil no le hubieran tenido en cuenta que era un despiste y lo hubieran acribillado a multas y puntos allí mismo... cosas de la DGT.
  • taxidriver10/12/11 00:00
    Descansa en Paz, compañero
  • ana10/12/11 00:00
    A Chilindrinzgz (comentario 6). La investigacion de la Guardia Civil resolvera el accidentes, pero aún así se nota que no has conducido en Madrid. Te invito a que salgas de Zaragoza y te vengas un día a darte una vuelta por la M30, M40, M45, etc..y luego me cuentas. Te lo dice una zaragozana que lleva en Madrid 12 años y ha comparado las dos ciudades. En Madrid se ven cosas surrealistas.
  • Maiberal10/12/11 00:00
    Detesto la gente que GRITA y si encima es para enjuiciar sin conocimiento menos. Un despiste garrafal, nadie està libre de èso. Lo que resulta paradòjico es que muriera por seguir el operativo de seguridad para evitar accidentes, seguramente estaba muy atribulado por la situaciòn.
  • josefo10/12/11 00:00
    Siempre nos hemos quejado de la mala señalización delas carreteras españolas, los dela M40 era cuestión de tiempo, con niebla y mala señalización tenia que pasar antes o después. Descanse en paz el desafortunado muchacho, si lo hubiera hecho aposta no se habria bajado a señalizar. Lo primero es respetar, luego comentar.
  • JUANMA10/12/11 00:00
    Chili drin,eres mala persona.MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA
  • CHILINDRINZGZ10/12/11 00:00
    COMO UN TAXISTA PUEDE IR EN DIRECCION CONTRARIA EN UNA CIUDAD QUE SE SUPONE TIENE QUE CONOCER.VALE NO SE CONOCERA TODAS LAS CALLES Y USARA GPS ,PERO DE AHI A IR EN DIRECCION CONTRARIA VA UN TRECHO ,O LO HIZO DELIVERADAMENTE PARA AHORRARSE UNOS KILOMETROS. QUE GENTE HAY AL VOLANTE.POR CULPA DE UNOS PAGAMOS TODOS.
  • Roberto10/12/11 00:00
    quiero pensar q era un despiste
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual