Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desaparecidos en La Coruña

Un periodista sufre fractura de nariz

Un individuo saltó el cordón policial y le dio un puñetazo, tras lo que los agentes redujeron al agresor y se lo llevaron detenido.

Europa Press. La Coruña Actualizada 27/01/2012 a las 12:25
2 Comentarios

Un redactor del periódico La Voz de Galicia ha sufrido una fractura de nariz tras ser agredido mientras cubría la búsqueda de los cuatro desaparecidos esta madrugada en aguas de la playa del Orzán de La Coruña.

Según su propio relato, el redactor estaba haciendo fotos a una ambulancia en la que se llevaban a un chico rescatado del agua en presencia de sus amigos, que se encontraban "nerviosos". Ante la situación, la Policía le recomendó que se alejase para seguir haciendo su trabajo, algo que él asegura que hizo.

Sin embargo, según ha contado, un individuo saltó el cordón policial y le dio un puñetazo, tras lo que los agentes redujeron al agresor y se lo llevaron detenido. El redactor ha asegurado que los agentes le dijeron que el hombre era de origen eslovaco.

El redactor, que responde a las iniciales E.M., ha acudido a un centro hospitalario, donde se le ha practicado un estudio radiológico que ha revelado que sufre fractura del hueso de la nariz.

Por otra parte, fuentes de la Policía Nacional han confirmado que una persona se encuentra declarando en relación a los hechos acaecidos en la madrugada de este viernes en la playa do Orzán.


  • batallador27/01/12 00:00
    Pero mira que nos viene escoria a España.....Un saludo
  • Artousse27/01/12 00:00
    Si, además de descerebrados, son violentos, cuando tengan un percance, que les ayude su padre (si lo conocen).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual