Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS

Un muerto y varios heridos en dos incendios en Córdoba

Un varón ha fallecido en Córdoba tras declarase un incendio en su vivienda, una casa unifamiliar ubicada en la barriada de La Golondrina. Además, otras tres personas han resultado heridas en otro fuego iniciado en un piso de la capital.

AGENCIAS. CÓRDOBA Actualizada 26/12/2011 a las 10:43
Etiquetas
0 Comentarios

Un varón ha fallecido en Córdoba tras declarase un incendio en su vivienda, una casa unifamiliar ubicada en la barriada de La Golondrina.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 8.15 recibieron una llamada de un vecino advirtiendo de que salía mucho humo de una vivienda próxima a la suya en la calle Escultor Enrique Moreno.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que no pudieron salvar la vida de la víctima, de la que no se han ofrecido más detalles.


Además, otras tres personas han sido hospitalizadas por inhalación de humo como consecuencia de otro incendio registrado en una vivienda de Córdoba. El fuego comenzó a las 4.45 en un piso de la sexta planta del número 19 de la calle Alcalde Velasco Navarro de Córdoba. Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a cinco personas, tres de las cuales fueron trasladas al hospital Reina Sofía.


Los hospitalizados son una mujer de 54 años, un varón de 26 y un niño de dos años, ninguno de los cuales sufre quemaduras. El incendio se originó en una de las habitaciones de la vivienda y todo el edificio fue desalojado como medida preventiva, aunque los vecinos pudieron volver cuando el fuego fue sofocado.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual