Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS

Un incendio en la Audiencia de Alicante quema varios expedientes judiciales

El fuego se ha declarado alrededor de la una de la madrugada y, "a simple vista", ha quedado destruido buena parte del mobiliario.

EFE. ALICANTE Actualizada 23/01/2012 a las 11:57
Etiquetas
1 Comentarios

Un incendio declarado esta madrugada en la tercera planta de la Audiencia Provincial de Alicante, al parecer por un fallo eléctrico, ha destruido varios expedientes y mobiliario de la sección segunda.

Según un comunicado del presidente de la Audiencia, Vicente Magro, el fuego se ha declarado alrededor de la una de la madrugada y, "a simple vista", ha quedado destruido buena parte del mobiliario, además de los mencionados expedientes, de la sección segunda, que es una de las siete que se ubican en el edificio judicial.

Vicente Magro ha contactado ya con el conseller de Justicia de la Generalitat Valenciana, Jorge Cabré, y con el director general de Justicia, Julián González, quienes le han trasladado su disposición "para poner en marcha las medidas necesarias".

Además, Magro propondrá a la sala de Gobierno la aprobación de un refuerzo de personal para proceder a la inmediata reconstrucción de los expedientes quemados.

También la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Pilar de la Oliva, se ha puesto a disposición de Magro para activar todos los mecanismos necesarios para minimizar en lo posible el impacto del incidente.


  • Corredor de Fondo23/01/12 00:00
    Vaya hombre.... por mera casualidad se habrán destruído algunos documentos de encausados "importantes". ¡¡ si hasta la "casualidades" se ponen en contr del más pobre!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual