Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SE DIÓ A LA FUGA

Un hombre dispara a 2 inmigrantes, que se negaron a entregarle sus móviles

Ante la negativa de los inmigrantes, el joven sacó una pistola de perdigones y empezó a disparar contra los dos argelinos, que recibieron hasta 5 impactos de balines.

EFE. CEUTA Actualizada 17/10/2011 a las 09:53
Etiquetas
1 Comentarios

Un hombre ha disparado con una escopeta de perdigones a 2 inmigrantes, que han resultado heridos, en una cafetería de Ceuta, después de que se negaran a entregar al agresor sus teléfonos móviles, han informado fuentes policiales.

Seguidamente, el agresor se dio a la fuga, han añadido las mismas fuentes, que han informado de la el suceso se produjo este domingo cuando los 2 inmigrantes, de nacionalidad argelina, acudieron a una cafetería, situada en la Avenida Alcalde Sánchez Prados, de la que son clientes habituales.

Los 2 inmigrantes estaban sentados en la terraza de la cafetería cuando se aproximó un joven -con el rostro descubierto- y les pidió que le entregaran sus teléfonos móviles.

Ante la negativa de los inmigrantes, el joven sacó una pistola de perdigones y empezó a disparar contra los dos argelinos, que recibieron hasta 5 impactos de balines.

Los 2 heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Universitario, donde se les atendió de los perdigonazos recibidos en distintas zonas del cuerpo, uno de ellos en el cuello.

El agresor se dio a la fuga mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para detener al autor de los disparos, que también fue visto por varios testigos que estaban en la misma cafetería.


  • Baquex17/10/11 00:00
    Pero el marroquí que les disparó era inmigrante? entonces es "un inmigrante dispara a dos inmigrantes". eran legales los tres? porque quizás podría ser más exacto "un inmigrante legal dispara a dos inmigrantes ilegales". El marroquí tenía la nacionalidad española... aha ah aha amigo entonces era un español el que disparó. entonces debería ser un español disparó a dos inmigrantes argelinos. que lleva aqui 2 años pero qué maás da es español español soy españool españolll españoool.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual