Sucesos

Un hombre muere apuñalado en Marbella tras una discusión

El fallecido ha sido hallado en la carretera N-340, a la altura del cambio de sentido de Cabopino, tras el aviso dado a la 1.20 por el empleado de un establecimiento de hostelería.

Un hombre de 33 años y nacionalidad ecuatoriana ha fallecido en Marbella por heridas de arma blanca tras una discusión con otros dos individuos que se dieron a la fuga, según han informado este martes fuentes policiales y del servicio de emergencias 112.


El fallecido ha sido hallado en la carretera N-340, a la altura del cambio de sentido de Cabopino, tras el aviso dado a la 1.20 por el empleado de un establecimiento de hostelería de que un hombre había resultado herido y estaba sangrando.


Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida al herido.


Según la Policía, al parecer, la víctima y otros dos hombres iniciaron una discusión en un establecimiento, que luego continuaron en la calle.


La Policía investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso y trata de localizar e identificar a los dos varones supuestamente implicados en el homicidio y que han huido.