Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REDES SOCIALES

Un 'hacker' ataca el Twitter del PSOE con un mensaje de crítica a Rubalcaba y Chacón

"Con una candidata podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha pasado con la cantera?", preguntaba el mensaje.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 15/01/2012 a las 17:21
1 Comentarios

Un 'hacker' ha atacado el Twitter del PSOE y ha publicado un 'tuit' en el que criticaba a los dos candidatos a la secretaría general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, al tiempo que pedía una oportunidad para "la cantera".

A pesar de que el mensaje ha sido borrado en la cuenta oficial, ha sido el propio PSOE el que ha justificado este 'tuit' ante las preguntas de otros usuarios de la red social. Según la explicación del PSOE, se ha tratado de "un gracios@ con poca gracia" que ha hackeado la cuenta. "Aquí seguimos. Un abrazo y gracias a tod@s", concluye su mensaje.

No obstante, varios internautas han conseguido guardar el citado 'tuit' y lo han seguido publicando en sus cuentas. "Con una candidata podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha pasado con la cantera?", preguntaba el mensaje.

A pesar de la explicación, varios 'tuiteros' han seguido preguntando en la cuenta del PSOE respecto al incidente y cuestionando la justificación.






  • Mark15/01/12 00:00
    Razón no le falta





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual