Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Un coche en sentido contrario en la A-4 causa un accidente con 4 heridos

efe. madrid Actualizada 01/01/2012 a las 22:06
1 Comentarios

Cuatro personas han resultado heridas, ninguna grave, al chocar frontalmente dos turismos en la autovía A-4, uno de los cuales se incorporó a la vía en sentido contrario provocando la colisión, ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente, en el que se ha visto involucrado un tercer turismo, ha ocurrido hacia las 18:40 de esta tarde en el kilómetro 17 de la autovía, a la altura del centro comercial Nassica en Pinto, cuando un Citroen Xsara se incorporó a la vía en los carriles creyendo el conductor que circulaba en sentido Cádiz, pero conduciendo en realidad en sentido Madrid, según la misma fuente.

En el otro turismo, un Peugeot, viajaban un varón de 60 años, que ha sufrido varios politraumatismos, y una mujer de 57 años, que también presentaba politraumatismos y una fractura, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Ambos han sido trasladados en estado estable en UVI móviles del SUMMA, el primero al Hospital 12 de Octubre y la mujer al Hospital de Getafe, donde han ingresado con pronóstico a determinar en el hospital, aunque en principio ninguno se encuentra grave.

En el primer vehículo viajaban un hombre y una mujer de unos 30 años, según la misma fuente, que presentaban policontusiones de carácter leve y han sido trasladados al Hospital de Valdemoro.

El ocupante del tercer turismo que ha resultado involucrado en el accidente no ha necesitado asistencia sanitaria.

Al lugar del accidente se desplazaron el vehículo especial de catástrofes del Summa y tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que liberar a tres de los heridos que se hallaban encerrados y a un cuarto que estaba atrapado.


  • josefo02/01/12 00:00
    Habrá quien no se lo crea, pero incorporarse al revés en las autovias españolas es muy facil, la señalización es bastante deficiente y los desvíos e incorporaciones están hechos con muy poca cabeza, yo mismo me he visto circulando al revés en el Altube, y no iba solo, nos metimos mal cuatro coches. De eso hace muchos años y el desvío sigué igual.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual