Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POLÍTICA

Rudi: "Dios me libre" de tener que elegir entre Rubalcaba y Chacón

"Como no soy militante socialista ninguno de los dos" le gusta, dice, pero si lo fuera "pues, no lo sé", responde Rudi en una entrevista con Efe sobre cuál sería su candidato favorito a dirigir el PSOE, si Alfredo Pérez Rubalcaba o Carme Chacón.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 07/01/2012 a las 10:01
2 Comentarios

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, se escuda en que no es militante socialista para no tomar partido entre cuál de los dos candidatos a dirigir el PSOE le parece mejor y menos aún quiere dar su opinión como ciudadana: "Dios me libre, dios me libre", responde entre risas.

"Como no soy militante socialista ninguno de los dos"
le gusta, dice, pero si lo fuera "pues, no lo sé", responde Rudi en una entrevista con Efe sobre cuál sería su candidato favorito a dirigir el PSOE, si Alfredo Pérez Rubalcaba o Carme Chacón.

Rubalcaba presentó el pasado 29 de diciembre en Madrid su candidatura a la Secretaría General del PSOE y Chacón lo hará hoy en la localidad natal de su padre en Olula del Río (Almería).

"Me gusta que los de fuera sean respetuosos con mi partido y por tanto a la recíproca a mí me gusta ser muy respetuosa con los demás partidos", dice en un tono más serio.

Para Rudi "indudablemente" el Partido Socialista ha tenido un "muy mal resultado electoral".

"Tanto en porcentaje como en escaños ha sido el peor resultado de su historia y ellos son los que tienen que hacer el análisis de por qué han ido a ese resultado y a partir de ahí tomar las decisiones que tengan que tomar", se ha limitado a decir Rudi.


  • px07/01/12 00:00
    porque va a decir otra cosa la señura de las flores, si solo tiene que ver lo que tiene en su partido
  • otra vez Dios07/01/12 00:00
    qué manía tiene Rudi con meter a Dios a todo: que hay que gobernar como Dios manda, que Dios la libre, etc... Los aragoneses nos conformaríamos con que gobernara como una humana y dejara a Dios para las mañanas de los domingos. Parece que va muy perdida y que el gobierno le viene grande.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual