Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PARTIDO POPULAR

Rudi critica la participación del PSOE en la Conferencia Internacional de Paz en el País Vasco

La presidenta de Aragón dice que "lo primero que hay que rechazar es el nombre" ya que en el País Vasco "nunca ha habido una guerra".

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 14/10/2011 a las 11:02
3 Comentarios

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado este viernes que el Partido Socialista está haciendo el "caldo gordo" a ETA ya que "buscan como sea" una declaración de la banda con su "incomprensible participación en la Conferencia Internacional de Paz que se celebrará el próximo lunes en San Sebastián.

Rudi ha afirmado que de la Conferencia Internacional de Paz "lo primero que hay que rechazar es el nombre" ya que en el País Vasco "nunca ha habido una guerra". "La banda quiere comparar su situación con la que hubo en Irlanda pero lo único que cabe es que ETA anuncie su disolución y la entrega de armas", ha reclamado en una entrevista a la Cadena Cope.

Al hilo de esto, ha criticado que todo lo que no sea pedir el final de la banda es "hacer el caldo gordo a ETA". "Todo apunta a que el PSOE está buscando una baza electoral, da la sensación de que buscan como sea una declaración de ETA que vaya más allá de las que están haciendo", ha manifestado.

"Lo único que a mi me cabe es que Rubalcaba esté buscando un balón de oxígeno. Es inconcebible", ha valorado la presidenta de Aragón al tiempo que ha calificado de "incomprensible" la participación de los socialistas en la Conferencia Internacional de Paz.


  • algo más?14/10/11 00:00
    Bien, perfecto. Y ahora, ¿cuándo comienzas a gobernar de una puñetera vez? Queremos soluciones. Para eso te hemos votado.
  • Mas trabajar14/10/11 00:00
    Mucha visitica a Madrid, mucho desfile militar, mucho "Rosario"..., pero pocas soluciones para los poblemas de este Pais: Aragón. Con mas de 120.000 parados y paradas, con cientos de cierres de fabricas y talleres, con nuestras instituciones paralizadas y nuestros jovenes emigrando para llevarse un coscurro de pan a la boca eso son nuestros problemas Sr. Rudi. Ud. es la Presidenta de todos los Aragoneses y Aragonesas. Ejerza sus funciones sin sumisión, ni a su partido ni al Estado.
  • Lo que fragua elpsoe14/10/11 00:00
    La noticia está en lo que está fraguando el psoe con eta para dar un golpe de efecto el 20N, luego nos enteraremos de lo que nos va a costar este apoyo. Lo mal que lo tienen que ver estos, para transigir con todo lo que pide eta a cambio. ESTO ES DE VERGÜENZA, DE ASCO, DE REPULSA, DE INDIGNACIÓN.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual