Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rubalcaba: "He llorado mucho"

Alfredo Pérez Rubalcaba se ha mostrado "alegre" tras el anuncio del cese definitivo de la actividad armada de ETA pero ha manifestado sentir al mismo tiempo "una inmensa tristeza" de que este paso no se haya producido antes.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 21/10/2011 a las 16:25
2 Comentarios
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez RubalcabaEFE. JAVIER LIZÓN

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno y ex ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha mostrado este viernes "alegre" tras el anuncio del cese definitivo de la actividad armada de ETA pero ha manifestado sentir al mismo tiempo "una inmensa tristeza" de que este paso no se haya producido antes.

En una entrevista en la Cadena Ser, el ex vicepresidente del Gobierno ha asegurado que ahora es tiempo de "pensar" y asimilar el "torbellino de emociones" tras el comunicado, al tiempo que ha alabado la "unidad de las fuerzas democráticas" que, a su parecer, han permitido que se haya dado este paso.

"Pienso que ha habido algo fundamental desde el punto de vista político en todo esto y es la unidad de las fuerzas democráticas. Hay que mantenerlas juntas bajo la dirección del Gobierno y bajo las discusiones parlamentarias que sean precisas", ha señalado.

Asimismo, Rubalcaba ha destacado que, aunque hay que seguir trabajando y ver "qué pasos hay que dar", no es lo mismo "trabajar sin bombas que trabajar con bombas". "No tiene nada que ver", ha reiterado.

Por otra parte, Rubalcaba ha mostrado de nuevo su "agradecimiento" a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los jueces y a todas las fuerzas políticas que han hecho posible que se haya llegado a este punto, al tiempo que ha advertido de que "una vez que la violencia ha desaparecido por fin", no hay que olvidarse de aquellos que la han sufrid en primera persona".


  • Niefes21/10/11 00:00
    pUes a mi como hipotecada víctima del ladrillo, de tu paro, de tu delincuencia, de tu quiebra técnica sistémica del país, voy a tener que llorar mucho en el futuro mientras cobras tu pensión de millonario para el resto de tu vida. así que hombre del dedito deja de decir bobadas de llorar que a llorar no nos enseña nadie: somos masters del lloriqueo por el dolor que nos sometes.
  • No lo entiendo21/10/11 00:00
    Este optimismo, no es normal. Lo único que refleja es que esto es la puesta en escena de lo que esta pactado, por una banda de asesinos y un gobierno débil, sin el mas minimo coraje y manipulador hasta extremos vergonzosos. De Juana Chaos, ayudado a huir, Ternera ninguna intención de detenerle, seguimos. Alfredo no llores, que cada vez te pareces mas a la Belen Esteban. Pobrecico ya has conseguido unos cuantos votos mas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual