Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Encuentro entre Rajoy y Rubalcaba

Rubalcaba anuncia una enmienda a la totalidad a la reforma laboral

Alfredo Pérez Rubalcaba muestra su discrepancia "profunda y frontal" del decreto ley aprobado por el Ejecutivo.

15 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 15/02/2012 a las 22:24
Primera reunión entre Rajoy y RubalcabaEFE




  • lucia16/02/12 00:00
    Donde estaba Sr Rubalcaba cuando me rebajaron el sueldo????? porque no protesto entonces.......
  • PEPITO PISCINAS16/02/12 00:00
    Mira, Tron, no es por desanimarte pero la gente parece que respiramos cloroformo. Todos anestesiados. Por eso, pase lo que pase, seguiremos como el hombre tranquilo, viendo gente los fines de semana gastando ese dinero que se supone que no hay, etc....yo creo el personal no está tan mal como dice. España es un país de plañideras profesionales, los empresarios los primeros. Debe ser la primera lección en la facultad.
  • tron16/02/12 00:00
    Hayq eu tirar abajo en cuanto se pueda la reforma laboral. Son insaciables, la única aspiración del capital en este pais es llevarnos a la esclavitud. Es un deporte nacional aniquilar derechos, aplastar, machacar, y robar. Estoy hasta las narices de que en medios ultra conservadores por ejemplo hayan dicho que no hay vuelta atras que tenemos que tragar. Pero de que van, insurreción ya!
  • Gracias a todos16/02/12 00:00
    Solo espero y deseo que Rajoy acabe con esto. Su partido es pésimo, y lo han demostrado con el poder que tienen en varias comunidades. Pero que Alfredo le diga ahora cual no es la solución es una vergüenza, en 7 años, no ha tenido la solución, y ahora quiere aportarla o tumbar las que ponen el gobierno... Vamos mal. España necesita que Rajoy de con la tecla pronto, porque si no, nuestra única vía es como dice alguno por hay: "una revolución del pueblo" Porque esta crisis no es para todos. Es solo para el que trabaja y se gana la vida humildemente, para los demás: ERES, concursos de acreedores, pisos a nombres de la mujer, trabajos regalados y a tirar para adelante sin ver a quién me llevo.
  • david15/02/12 00:00
    Por mucha mayoria absoluta que tenga el pp,no significa que el anterior ejecutivo no tenga ninguna responsabilidad en como dejo el pais.....
  • josefo15/02/12 00:00
    Esta gente lo que está propiciando es una nueva guerra civil... sr periodista, si no le gusta el comentario, no lo publique, ya estoy acostumbrado, pero no digo más que la verdad, sin ponerle colores.
  • RICARDO ALGUACIL15/02/12 00:00
    ESTOS SOCIALISTOS SON LA PARRALA EN OCHO AÑOS HAN DESTRUIDO NUESTRA ECONOMIA, HAN GENERADO MAS DE 5 MILLONES DE PARADOS Y AHORA DESDE LA OPOSICION PRETENDEN DAR LECCIONES Y ARREGLAR EL PAIS....DE VERDAD QUE SON LA LECHE
  • Artousse15/02/12 00:00
    Hubo un hecho historico, que (perdon por la redundancia), la historia ha denominado como "revolución francesa", esparemos, que con los políticos que tenemos, no volvamos ha hacer otra revolució a la española. Los hechos, nos abocan a lo mismo.
  • Frentealordenador15/02/12 00:00
    Estamos comentando sobre la noticia "Rubalcaba anuncia una enmienda a la totalidad a la reforma laboral" no se trata de describír el infierno de Dante como parece hacer algún comentario por ahí (muy bien por cierto), ahora bien, si lo que se pretende es hacer una alegoría del mismo no lo veo tan descabellado tal y como está la situación en estos momentos, ya que a ratos me veo cayendo hasta las entrañas del mismo infierno (y lo digo muy en serio), claro que para ello tenemos que conocer a qué nos vamos a enfrentar. Nos adentraremos por entre los confines mefistotélicos de la irracionalidad, en donde se teme la llegada del Lebrel, y la trinidad del Mal ejerce su poder absoluto, es la libertad del instinto, desde donde emerge el flamear de las tres grandes tragedias de hombre: nacer, vivír, amar. Aunque según veo cada dia que pasa, es como si el infierno hubiese venido a nosotros, en vez de caer nosotros en él.
  • positero15/02/12 00:00
    Mientras piensen sólo en los de la secta. Porque los partidos políticos son sectas. Y los sindicatos "minisectas".... el país irá cayéndose poco a poco... hasta tocar el infierno. Las llamas nos quemarán el culete y entonces, las cuerdas se queman también, el abismo, las caídas infinitas. el dolor. las lágrimas.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo