Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rubalcaba: "ETA no es la protagonista, ha ganado el Estado de Derecho"

EFE. MADRID Actualizada 20/10/2011 a las 21:24
2 Comentarios
Alfredo Pérez Rubalcaba durante la rueda de prensa sobre el cese de la actividad armandaEFE

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy, visiblemente emocionado, que ETA no es la protagonista de esta jornada, sino que el Estado de Derecho, la democracia y las instituciones son las que han ganado.


  • Nadie dice la verdad21/10/11 00:00
    Sigo sin entender como se han tomado tan a la ligera y alegremente esta noticia. Esto mismo ya ha pasado varias veces. La ultima, esa en la que Zapatero dijo, " hoy estamos mejor que ayer", y al dia siguiente petaron la T4. O los políticos, todos, no nos están diciendo la verdad y hay cosas escondidas, o esta noticia se tenia que tratar con mas mesura. Estamos hablando de asesinos sin ningún tipo de remordimiento y lo que es peor, con el mismo odio hacia los que no piensan como ellos y con las mismas armas.
  • Apátrida20/10/11 00:00
    Los Cobardes, Asesinos, Estorsionadores, presentan su "rendición". Sin tener ya "santuarios" en Francia y Portugal, estaban perdidos. ¿Verdad? Solo voy a creerlo cuando de su RENDICIÓN INCONDICIONAL, pues nadie los cree, que además son mentirosos y sin palabra. Si así es que se van también los partidos que los defienden - Bildu, Sortu y otros, los brazos políticos de asesinos - para que la VERDADERA DEMOCRACIA llegue al País Vasco! ¡QUE RUBALCABA TERMINE EL TRABAJO QUE EMPEZÓ EN EL PROXIMO GOBIERNO YA COMO PRESIDENTE!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual