Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DE FORMA PROVISIONAL

Rubalcaba, elegido por aclamación presidente del grupo socialista

Marcelino Iglesias ocupará el cargo de portavoz en el Senado, mientras que José Antonio Alonso seguirá en la portavocía del grupo en el Congreso.

EFE. MADRID Actualizada 30/11/2011 a las 10:53
0 Comentarios
El candidato del PSOE, Alfredo Pérez RubalcabaEFE

El candidato del PSOE en las elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido elegido por aclamación presidente del grupo parlamentario socialista en la reunión que los diputados y senadores del partido celebran en el Congreso.

Conforme estaba previsto, el grupo también ha ratificado las otras propuestas de la Ejecutiva del PSOE referidas a la portavocía del grupo en el Congreso, en la que seguirá José Antonio Alonso, y a la del Senado, que ocupará el senador autonómico por Aragón Marcelino Iglesias.

Fuentes socialistas han informado también de que en la reunión, que se celebra a puerta cerrada, Eduardo Madina ha sido nombrado secretario general del grupo socialista en el Congreso, el mismo puesto que ocupó en la pasada legislatura.

Todos estos cargos son provisionales, y se mantendrán hasta el Congreso Federal que el PSOE celebrará en Sevilla el próximo mes de febrero para elegir a su nuevo secretario general.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual