Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rubalcaba no despeja su futuro durante su discurso

El candidato socialista en las elecciones del 20N ha dejado claro que asume "en primera persona el mal resultado" del pasado domingo.

EFE. MADRID Actualizada 26/11/2011 a las 15:55
5 Comentarios
Rubalcaba en la sede socialistaJAVIER SORIANO

'''
 El candidato de los socialistas en las elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha aclarado este sábado si optará a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente de la secretaria general del PSOE en su primer discurso ante el Comité Federal del partido.

Rubalcaba ha tomado la palabra después de Zapatero para realizar su análisis de la derrota electoral y dejar claro que asume "en primera persona el mal resultado" del pasado domingo, pero no ha hecho ninguna referencia a su eventual candidatura para liderar el PSOE.

Tras los discursos de Zapatero y Rubalcaba, comienza en el Comité el debate a puerta cerrada de los dirigentes socialistas, que deben convocar el congreso ordinario que renovará en febrero en Sevilla la dirección del partido y su proyecto político.

Carme Chacón, la otra persona que más suena en las quinielas como posible aspirante a la secretaria general, tampoco ha querido desvelar si será candidata a su llegada a la sede del partido y se ha limitado a señalar que el PSOE sabrá "hacerlo bien".
'''
$(html_text)
''' El candidato de los socialistas en las elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha aclarado este sábado si optará a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente de la secretaria general del PSOE en su primer discurso ante el Comité Federal del partido.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
''' El candidato de los socialistas en las elecciones del 20N, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha aclarado este sábado si optará a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente de la secretaria general del PSOE en su primer discurso ante el Comité Federal del partido.
'''
$(html_text)
  


  • mar27/11/11 00:00
    Por favor Rubalcaba no te presente de nuevo¡ ¿ tan poco nos quieres que deseas nuestra desaparición ? lo mismo para la Chacón. Quedaros en casa a disfrutar de lo amasado os lo suplico...!
  • enrique26/11/11 00:00
    si aun tiene ganas de presentarse es que tiene menos dignidad de lo que esperaba , con el varapalo electoral que ha llevado el psoe , si obra en consecuencia y con coherencia se tiene que animar a desaparecer de la vida publica , el problema es que como muchos camaradas de su partido no vale para otra cosa y le tiene mucho amor a la poltrona .
  • PAOLA26/11/11 00:00
    DONDE SE ENVIA EL CURRICULUM PARA TRABAJAR EN ESTA EMPRESA QUE NO TIENE CRISIS, Y AUNQUE SE HAGA EL RIDICULO NO SE DESPIDE A NADIE
  • Anda que...26/11/11 00:00
    Sr. Rubalcaba, lo pondrán seguramente a Ud. para que termine de quemarse y que no queden mas que las cenizas. La Sra. Chacón las barrerá y recogerá, no puede aspirar a otra cosa. Los mangoneros del partido no dejaran hacer mas.
  • peñanegra26/11/11 00:00
    Enrique, ¿Te suena, lo que le pasó a rajoy en las dos últimas elecciones, SIN CRISIS?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo