Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

RENOVACIÓN DEL PSOE

Rubalcaba no aclara si dejará el escaño si pierde el Congreso y se limita a decir: "Ya veré"

El candidato a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que no le preocupa "mucho" su futuro profesional y ha recordado que está centrado en decir al PSOE que él tiene "ideas" para conseguir salir de la "muy difícil".

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 03/01/2012 a las 11:27
1 Comentarios
El portavoz de la oposición en rueda de prensaEFE

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha querido desvelar si dejará su escaño en el Cámara Baja en el caso de perder el Congreso del partido, en el que se decidirá quién será el próximo secretario general del PSOE, y se ha limitado a decir que "ya verá" y que no le importa si pierde porque "la democracia es así".

En una entrevista en la Cadena Ser,  Rubalcaba ha asegurado que no le preocupa "mucho" su futuro profesional y ha recordado que, en estos momentos, está centrado en decir al PSOE que él tiene "ideas" para conseguir salir de la "muy difícil" situación por la que atraviesa el partido.

"Yo soy diputado y me debo a eso, pero ya veré. No me preocupa mucho mi futuro personal en ese sentido, soy una persona que medito mucho las cosas y cuando decido algo lo hago hasta el final. Ahora voy a esforzarme por decirle a mis compañeros que tengo ideas para salir de este asunto y no me importa si pierdo. La democracia es así, unas veces se gana y otras se pierde", ha subrayado.



  • Es triste, es lo que hay03/01/12 00:00
    Que si va a dejar el escaño? Pero acaso ha dejado el escaño algun socialista, aun estando imputado en causas penales?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual