Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACCIDENTE LABORAL

Hallan vivo y consciente al segundo de los obreros sepultados en una obra de Madrid

AGENCIAS. MADRID Actualizada 25/10/2011 a las 19:52
1 Comentarios

El segundo de los obreros sepultados bajo tierra en una obra del madrileño distrito de San Blas está vivo y consciente, aunque a las 18.45 de este jueves todavía no había sido rescatado por los Bomberos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Los Bomberos han podido establecer contacto con el accidentado, después de rescatar sin vida a su compañero, que sufre importantes golpes y aplastamientos.

Ahora, los profesionales trabajan minuciosamente intentando desenterrar la zanja y retirar una loseta de hormigón para poder sacar a la superficie al trabajador herido. Los 30 bomberos, que trabajan por turnos con palas para evitar lesionar al obrero, se ayudan también de una pequeña extractora de arena.


Por causas que se investigan, la tierra ha cedido y dos obreros de unos 40 años han quedado sepultados en el interior de una zanja.


Tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y cinco del Samur colaboran an en las tareas de rescate.



  • Frentealordenador25/10/11 00:00
    Y luego nos dicen los empleados de banca o los ejecutivos de alto standin que su trabajo es mucho más duro que el un obrero porque tienen más responsabilidades. ¡¡¡Pero a vosotros no se os cae una pared encima!!! ¡¡¡Qué sabréis vosotros lo que es trabajar de verdad!!! Mi más sentido pésame a la familia del fallecido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual