viaje OFICIAL

Rania y Letizia, un 'pulso' de glamur

Abdalá II y la reina Rania, junto a 17 miembros de la familia real jordana, siete miembros del Gobierno y seis grandes empresarios, han ofrecido hoy un almuerzo a los Príncipes de Asturias, durante la visita oficial que estos están llevando a cabo por Jordania.

La princesa Letizia y la reina Rania de Jordania, en Aman
Rania y Letizia, un 'pulso' de glamur
EFE

Tanto la reina Rania como la princesa Letizia han coincidido en su atuendo primaveral y en tonos pastel para su primer encuentro ante las cámaras. Rosa para la española, y un azul pálido para la jordana. La princesa Letizia innovó con su cabello, una espectacular melena ondulada algo más clara de lo habitual. Ambas sabían que esa foto iba a ser la imagen del día y no han decepcionado.


Los soberanos jordanos han recibido a la entrada del Palacio Real de Amán a los Príncipes de Asturias para obsequiarles con un almuerzo oficial, al que han asistido más de sessenta invitados. Los anfitriones saludaron con besos a sus invitados de honor, mientras que la princesa hizo la reverencia, como marca el protocolo, al rey y a su esposa.


También salieron a recibirles otros miembros de la familia real jordana que esperaron en fila su turno para saludarles y, a continuación, todos se unieron a los invitados a la comida, entre los que se encontraban miembros del Gobierno, embajadores, empresarios y representantes de los distintos sectores de la sociedad, según informa la revista hola.com.