Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REDES SOCIALES

Rajoy rompe su silencio... en Twitter

"Ahora -recalca el presidente del PP-, trabajando intensamente en nuestro objetivo: crear empleo y luchar contra la crisis".

efe. madrid Actualizada 24/11/2011 a las 18:38
3 Comentarios

El líder del PP y próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que ya está "trabajando intensamente" para crear puestos de trabajo y hacer frente a la crisis económica.

Así lo ha garantizado Rajoy en su cuenta de Twitter, en la que ha agradecido todas las felicitaciones y muestras de apoyo que ha ido recibiendo desde el pasado domingo por el amplio triunfo del Partido Popular en las elecciones generales.

"Ahora -recalca el presidente del PP-, trabajando intensamente en nuestro objetivo: crear empleo y luchar contra la crisis".

Fuentes del PP han informado a Efe de que Rajoy está analizando con sus colaboradores "un sinfín" de documentos sobre la situación que va a tener que gestionar tras ser investido como presidente del Gobierno.

Ayer ya mantuvo en el Palacio de la Moncloa una primera reunión con el jefe del Ejecutivo en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, para analizar el traspaso de poderes.


  • YO25/11/11 00:00
    Jaier de q vas......?listillo con gente como tu asi nos va,en este pais hay q contruir no detruir,asi q ala un poquito de cabeza
  • Javier24/11/11 00:00
    Rápido, rápido... avisen a LOS MERCADOS. Rajoy está vivo y ya casi ha tomado alguna decisión: la Bolsa debe empezar a subir ipso facto, la Prima de Riesto debe empezar a bajar de inmediato. Por favor, que alguien conecto Twitter a LOS MERCADOS. __Saludos__
  • Javier24/11/11 00:00
    Jolín, que mal me ha salido antes... repito ahora: "Rápido, rápido... avisen a LOS MERCADOS. Rajoy está vivo y ya casi ha tomado alguna decisión: la Bolsa debe empezar a subir ipso facto, la Prima de Riesgo debe empezar a bajar de inmediato. Por favor, que alguien conecte Twitter a LOS MERCADOS. __Saludos__"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual