Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso nacional del PP

Rajoy vaticina "un salto adelante" en Andalucía

El presidente del PP ha afirmado que el partido se ha desplazado este fin de semana a Sevilla para apoyar a Javier Arenas.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/02/2012 a las 21:44
0 Comentarios
Rajoy llega al congreso del PPEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que el PP acude este fin de semana a Sevilla, que acoge el XVII Congreso Nacional, para apoyar al candidato a la Junta, Javier Arenas, ya que, según ha subrayado, en las elecciones del 25 de marzo se va a producir "un salto adelante" en Andalucía.

Rajoy ha hecho estas declaraciones a su llegada al cónclave, que se celebra en el Palacio de Congresos de la capital hispalense, acompañado de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y el propio Arenas.

"Andalucía tiene un potencial enorme y estoy absolutamente convencido de que va a haber un salto adelante. Lo que hace falta es un gobierno que deje hacer a los andaluces", ha proclamado el jefe del Ejecutivo, mientras posaba ante los gráficos con sus colaboradores más allegados.

El presidente del PP ha afirmado que el partido se ha desplazado este fin de semana a Sevilla para apoyar a Javier Arenas, con el objetivo de que "llegue el cambio a Andalucía". Antes de que comenzara el cónclave, Rajoy y Arenas han almorzado juntos, según han informado fuentes 'populares'.

En esa comida, ambos han tenido oportunidad de conversar sobre el futuro organigrama del PP que aprobará el XVII Congreso del partido. Rajoy también ha podido hablar sobre este mismo asunto esta mañana con la ministra de Sanidad y vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, ya que han coincidido en el AVE que les ha trasladado desde Madrid a Sevilla.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual