Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rajoy se despide de Zapatero: acertó y se equivocó, como todos

EFE. Madrid Actualizada 20/12/2011 a las 15:48
3 Comentarios
Rajoy y Rodríguez ZapateroEFE

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha despedido hoy, antes de concluir el debate de su investidura como presidente del Gobierno, a José Luis Rodríguez Zapatero trasladándole sus mejores deseos: "creo que usted acertó y se equivocó, como todos, por otra parte".

Minutos antes de la votación y con Zapatero todavía sentado en el banco azul como presidente en funciones, Rajoy se ha dirigido a él para recordar que juntos han debatido y discutido en la Cámara, "a veces de manera muy intensa", pero que también han llegado a acuerdos, sobre todo en la última parte de la legislatura.

Al margen de sus aciertos y errores, Rajoy ha subrayado el honor que ha tenido Zapatero de ser el presidente del Gobierno de su país, de España.

"Y así lo veré siempre", ha manifestado antes de bajar de la tribuna.

Zapatero abandona el Congreso de los diputados para no volver y tampoco regresará al Palacio de la Moncloa, listo ya para recibir a su nuevo inquilino.


  • Javier Lacambra20/12/11 00:00
    Ojalá la elegancia y la educación reinaran en la vida política española, y los expresidentes fueran siempre presidentes, como en Estados Unidos, pudiendo realizar labores al servicio de su patria. Recuerdo la representación americana en el funeral del Papa Wojtila: los Bush, padre e hijo, junto a Clinton, dando una envidiable imagen de sentido de estado.
  • Un español20/12/11 00:00
    Cuantas barbaridades se han dicho contra el que ha sido Presidente de España , José Luis Rodrígues Zapatero , hasta con su abuelo se metió cierta CHUSMA que van de buenos ,ya se ha ido , es un bálsamo para este pais que se llama España que haya hombres que se saluden con educación.
  • MARIA20/12/11 00:00
    Un gesto que le honra, señor Rajoy: es elegante y propia de un señor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual