Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ACTO NAVIDEÑO

Rajoy cancela su asistencia a la cena del PP de Madrid por motivos de agenda

El presidente electo del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cancelado su asistencia a la cena navideña que iba a organizar el PP madrileño, "por motivos de agenda", informa el Partido Popular en una nota de prensa.

EFE. MADRID Actualizada 20/12/2011 a las 23:18
0 Comentarios
Imagen de archivo de Mariano Rajoy, quien no podrá asistir a la cena de Navidad. EFE

En el mensaje, enviado a los medios por sms, no especifica el PP qué motivos de agenda son los que ha llevado a Rajoy a cancelar su visita a Getafe, a la cena de Navidad de los populares madrileños, pero la decisión parece que se debe al anuncio del nuevo Gobierno.

Tal y como ha indicado él mismo a los periodistas, su intención es dar a conocer "a la opinión pública" la estructura y los nombres de su Gobierno "a la noche", tras informar al Rey.

En el PP no han precisado a qué hora comparecerá el presidente recién investido para desvelar la identidad de sus ministros, aunque todo apunta que será a última hora de la tarde.

Rajoy, por tanto, ha cancelado el que iba a ser su primer acto público como nuevo presidente del Gobierno, según el comunicado del Partido Popular.

A la cena asistirá la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, y se especulaba con la visita también de nuevos ministros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual