Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Preso más antiguo de España

"Me siento libre, no soy una alimaña"

El considerado como el preso común más antiguo de España salió este miércoles de la cárcel de Albolote, en Granada.

19 Comentarios
Efe. Albolote Actualizada 15/02/2012 a las 15:39
Miguel Montes Neiro, junto a sus hijasEFE




  • Para oir a incultos mangantes, uno con pedigrí...17/02/12 00:00
    Casi que preferiré escuchar en un plató a este hombre que no a la Belén Esteban... 
  • insolidarios!16/02/12 00:00
    El único delito es que este señor... robaba a los ladrones del pueblo, y se fugaba en los permisos. ESTA PERSONA ES DIGNA DE ADMIRAR Y NO LOS BORBONES!
  • sagalya16/02/12 00:00
    Este hombre si ha estado 36 años en la cárcel será porque se ha probado que ha cometido muchos delitos (aparte de los que habrá cometido y no se ha podido demostrar). Me gustaría que le preguntaran a alguna de las víctimas de sus delitos si están de acuerdo en que por robarles no cumpla la condena que se le impuso. Además esta "alma de la caridad" va a cobrar de nuestros impuestos durante 18 meses, mas de 400 euros, sin que haya resarcido el daño que causó. Gracias a la justicia de España tenemos un delincuente en la calle.
  • astor15/02/12 00:00
    Leeros un poco la biografia de este buen hombre. La ultima vez que se le concedio la condicional,en menos de 1 mes ya asalto con otros compañeros de fechorias una vivienda con fuerza,intimidacion y todo esto que hacen cuando enganchan del cuello a la mujer y los hijos, para acojonar al marido y que les de asta los calzoncillos. Esto fue hace menos de 10 años. Por mi que se pudra en la carcel.
  • Parmenio15/02/12 00:00
    Que sepas que ser lo eres, y ahora ademas estas libre para seguir haciendo obras de caridad como acostumbras.
  • sacamantecas15/02/12 00:00
    Este país es un circo, un espectáculo sin fin. Ahora ya tenemos otro tema para tertulia de bar, y mientras tanto no nos acordamos de la crisis. ¿ y ahora que van a hacer con el nuevo decano de las cárceles ?
  • lg15/02/12 00:00
    un juez solo impone condena de carcel si se comenten delitos penados por el codigo penal con carcel. si ha estado tantos años algo habra hecho fijo, no solo esta en la carcel por un delito gordo, si cometes muchos delitos penados vas a la trena. y ahora se forrara por las tv, le haran una serie como al lute.
  • jorge15/02/12 00:00
    Conforme pasa el tiempo, empiezo a ver como las palabras empiezan a cambiar de significado. Alguien que esta en la carcel no tiene por que ser una mala persona, simplemente incumplio la ley. Las malas personas son las que nos gobiernan.
  • Vanesa15/02/12 00:00
    Pues sin trabajo, y lo acostumbrado que estará a la vida laboral, yo en su pellejo me vuelvo a la carcel.
  • Antonio15/02/12 00:00
    Siempre es agradable ver que una persona sale de la carcel,le doy mi enhorabuena,pero tambien quiero tener un recuerdo para las personas alas que este "indultado" atracó y en algunos casos intimidandoles. No sé lo que estas poersonas opinaran sobre este indulto,supongo que nadie les ha pedido ninguna opinión.De todos modos repito mi enhorabuena y le deseo lo mejor en su nueva vida.