Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

la Policía busca a los autores

Queman a dos hermanos gemelos en Málaga

Los varones tienen quemaduras de segundo grado y permanecen en la UCI del Hospital Carlos Haya de Málaga, donde están entubados.

efe. málaga Actualizada 25/12/2011 a las 12:55
Etiquetas
0 Comentarios

Dos hermanos gemelos de 39 años han sufrido diversas quemaduras en su cuerpo después de haber sido abrasados en circunstancias desconocidas en Málaga, y la Policía busca a los presuntos autores de la agresión.

Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 00:30 en la calle Bolivia de Málaga capital, cerca del cámping de los Baños del Carmen, en una explanada donde hay numerosos árboles de eucaliptos.

Fuentes policiales han indicado que la Policía Judicial está investigando los hechos y que se desconocen las causas y el número de personas que han podido participar en la agresión.

Un particular fue el que dio aviso del suceso, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos los Servicios de Emergencias del 061 y agentes de la Policía Nacional, que constataron que había dos hombres quemados, al parecer, tras haber sido rociados con algún líquido inflamable.

Los varones tienen quemaduras de segundo grado y permanecen en la UCI del Hospital Carlos Haya de Málaga, donde están entubados.

Uno de ellos sufre quemaduras en un veinte por ciento de su cuerpo y el otro en el quince por ciento, según han dicho fuentes sanitarias.

Uno de los heridos tiene quemaduras en la cara, brazos y hombro y su hermano, en las rodillas, manos y cara, han añadido las fuentes.

Los investigadores no han podido precisar su nacionalidad, aunque sí han confirmado que se trata de dos varones de raza blanca y que, debido a la gravedad de las heridas, los agentes no les han podido tomar declaración.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual