se entregó en la comisaría de Delicias de Zaragoza

Piden 23 años de prisión para el hombre que apuñaló a una a una menor dominicana

El acusado supuestamente mató de una puñalada en el corazón a la joven, después de que ésta se negara a mantener relaciones sexuales con él. Un día después, se entregó en Zaragoza.

La Fiscalía de Madrid solicita 23 años de prisión para un acusado de asesinar a una menor dominicana de una puñalada en el corazón después de que ésta se negara a mantener relaciones en el domicilio donde tenía alquilada una habitación en Puente de Vallecas.


Un Jurado Popular de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del próximo 12 de diciembre a Larquin R.N., a quien se acusa de un delito de asesinato y otro de agresión sexual. Un día después del crimen, el hombre se entregó en la comisaría de Delicias de Zaragoza, ingresando en prisión preventiva.


En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal relata que los hechos se produjeron el 25 de julio de 2009 cuando el procesado entró en el domicilio donde tenía alquilada una habitación desde hacía una semana.


En el mismo domicilio se encontraba sola una menor de doce años. El procesado trató de mantener una relación con la chica pero, ante su negativa, le asestó una puñalada en el corazón que le causó la muerte de forma inmediata.


Además de la pena de prisión, el fiscal reclama que el procesado indemnice en concepto de responsabilidad económica a la madre con 150.000 euros por la muerte de su única hija.