Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

se entregó en la comisaría de Delicias de Zaragoza

Piden 23 años de prisión para el hombre que apuñaló a una a una menor dominicana

El acusado supuestamente mató de una puñalada en el corazón a la joven, después de que ésta se negara a mantener relaciones sexuales con él. Un día después, se entregó en Zaragoza.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 31/10/2011 a las 14:17
6 Comentarios

La Fiscalía de Madrid solicita 23 años de prisión para un acusado de asesinar a una menor dominicana de una puñalada en el corazón después de que ésta se negara a mantener relaciones en el domicilio donde tenía alquilada una habitación en Puente de Vallecas.

Un Jurado Popular de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir del próximo 12 de diciembre a Larquin R.N., a quien se acusa de un delito de asesinato y otro de agresión sexual. Un día después del crimen, el hombre se entregó en la comisaría de Delicias de Zaragoza, ingresando en prisión preventiva.

En el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal relata que los hechos se produjeron el 25 de julio de 2009 cuando el procesado entró en el domicilio donde tenía alquilada una habitación desde hacía una semana.

En el mismo domicilio se encontraba sola una menor de doce años. El procesado trató de mantener una relación con la chica pero, ante su negativa, le asestó una puñalada en el corazón que le causó la muerte de forma inmediata.

Además de la pena de prisión, el fiscal reclama que el procesado indemnice en concepto de responsabilidad económica a la madre con 150.000 euros por la muerte de su única hija.


  • aragonés01/11/11 00:00
    El nombre no es que sea muy español,asi es que por deduccion blanco y en botella¿¿¿¿¿????
  • aragonés01/11/11 00:00
    El presunto asesino de la niña M.M., de 12 años y de origen dominicano, que murió la mañana del sábado apuñalada en su domicilio del Puente de Vallecas, en Madrid, se entregó ayer en una comisaría de Policía de Zaragoza. Se trata de Larquin R. N., de 28 años y de origen también dominicano. Él mismo se declaró autor del crimen ante los agentes. «Le dejé entrar en casa» La mujer maldecía, además, «la hora en que le dejé entrar en mi casa como alquilado,.......La proliferacion de pisos patera y el querer hacer negocio,lleva a estas situaciones ,como no se puso un filtro a los que venian entraron lo mejorcito de cada casa y pais,a los datos nos remiitimos,cada dia salen los mismos tipos de delincuentes
  • Çasmio01/11/11 00:00
    Pues si aragonés, como tú has hecho yo también hago. Yo veo una noticia en el Heraldo y tengo que recurrir a otros medios donde me informen debidamente. Donde me dicen que el presunto asesino es dominicano. Una desgracia en aragón que nuestro principal periódico no informe a los aragoneses que pagan el periódico como merecen. Yo es que no he visto nunc a nadie de fuera comprar el heraldo. Qué queréis que os diga.
  • amedo31/10/11 00:00
    Si protegéis a esos extranjeros que nunca gastarían un sólo euro en comprar el heraldo, ya me diréis a quién debéis informar. ¿Al que se gasta el dinero comprando el heraldo? Pues si es así, recordad que si escondéis información a quienes os costean vuestro periódico, a lo mejor no merecéis comprar vuestro periódico. Nacionalidad y profesión. Y ya está. Ni más ni menos.
  • garcía31/10/11 00:00
    Hay que informar de la nacionalidad del presunto asesino. En cuanto a la víctima, descanse en paz, bastante desgracia ha tenido al encontrar la muerte en España, cuando su madre la trajo con la esperanza de un futuro mejor para ella. Un abrazo para su desconsolada madre, que no pudo protegerla.
  • Frentealordenador31/10/11 00:00
    Y esto es lo más triste (y ahora es cuando me sale la rabia que llevaba dentro adormecida). ¡¡¡Pero si sólo tenía doce años!!! Me da igual su nacionalidad no como a otros que solo saben criticar sin recordar que un día también nosotros fuimos inmigrantes. Pero lo me encabrita en estos momentos es que esa bestia reciba su castigo. ¡¡¡A la puta cárcel él y todos los de su calaña!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual