Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS en BARCELONA

Operan de urgencia a 'mulero' que llevaba 1,2 kilos de cocaína en su cuerpo

Un joven mexicano de 20 años ha sido detenido después de ser operado de urgencia por la rotura de uno de los preservativos en los que transportaba 1.200 gramos de cocaína dentro de su cuerpo.

EFE. BARCELONA Actualizada 25/10/2011 a las 15:25
1 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que pretendía entrar a España por el aeropuerto de El Prat con 1,2 kilos de droga en el interior de su organismo y que ha tenido que ser operado de urgencia ante el riesgo de rotura de los preservativos donde llevaba la droga.

La Policía Nacional ha informado de que el detenido tiene 20 años y es de nacionalidad mexicana.

A su llegada a España, el joven fue interceptado por los agentes en el aeropuerto y, ante la incongruencia de sus manifestaciones, decidieron examinarlo ya que sospecharon que podía transportar droga.

De esta manera descubrieron en el interior de su organismo un total de 1.250 gramos de cocaína alojados en preservativos de forma cilíndrica.

Los agentes trasladaron al joven a un centro sanitario, donde fue intervenido de urgencia ante el peligro de rotura de los preservativos donde llevaba la droga y el consecuente riesgo de muerte.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto a otro viajero, de 52 años y nacionalidad española, cuando trataba de acceder a España procedente de Sao Paulo (Brasil) con 2.250 gramos de cocaína oculta en un doble fondo de la maleta.

Los dos detenidos han ingresado en prisión por orden judicial.


  • ciudadano x25/10/11 00:00
    qué rápido atienden a éste individuo...!! pero a un españolito en cataluña otra suerte le espera...igual habría que hacer como este sinvergüenza y atiborrarse de droga para que te atiendan antes. Que conste que no hablo de oidas,he tenido bastantes (casi todas) experiencias constatables, y algunas denunciables,con respecto a la sanidad que se presta en cataluña. a ver si van a tener razón y eso de que cataluña no es españa va a ser verdad...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual