Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MADRID

Ocho altos cargos de la Comunidad de Madrid, fichados por el Gobierno de Rajoy

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha comunicado hoy las bajas voluntarias en su equipo y ha señalado que se siente "verdaderamente reconfortada" por la elección del Gobierno de Rajoy.

EFE. MADRID Actualizada 29/12/2011 a las 14:28
0 Comentarios
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza AguirreEFE

Ocho altos cargos de la Comunidad de Madrid y de organismos anexos a ella han comunicado este jueves su cese, a petición propia, al Consejo de Gobierno para ocupar diversos cargos en el Gobierno de España, entre ellos la ex consejera Engracia Hidalgo, que será nombrada este viernes Secretaria de Estado de Empleo.

Así lo ha indicado la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en rueda de prensa tras el consejo de Gobierno donde ha informado de que entre estas bajas voluntarias está además la de Ángel Yuste Castillejo, hasta hoy director general de Planificación, Infraestructuras y Equipamientos, que será designado Director general de Instituciones Penitenciarias en el Consejo de Ministros.

La presidenta, que no ha descartado que en los próximos días se produzcan más nombramientos que den lugar a más bajas en el organigrama de la Administración regional, ha dicho que sigue buscando a la persona "mejor" preparada para el puesto de Consejero de Transportes de Madrid, que ha quedado vacante con el nombramiento de Antonio Beteta como secretario de Estado de Hacienda.

Ha indicado que se siente "verdaderamente reconfortada" de que el Gobierno de la nación haya elegido "a tantos servidores públicos de la Comunidad" para adjudicarles responsabilidades en los distintos departamentos ministeriales pues, ha dicho, que eso significa que ella "eligió a los mejores".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual